Han: le pregunte, ¿que pasara después de esto?
Lu: emm... n-nose, averiguemoslo
Han: l-luffy si vamos a haces esto se gentil por favor que es mi primera vez.
Lu: también es mi primera vez.
(Hahah-gemi, sentí que su mano rozó mi pecho izquierdo y apretó y comenzó a moverla y tape mi boca inmediatamente 😶😶
Lu: no te tapes la boca quiero escucharte gemir, ¿hancock puedo hacer lo que sea?
Han: s-si
Narración luffy: después de su repuesta seguí con mi mano en su pecho, y empecé a besarla desde la comisura de sus labios, lentos y sexy, bajando mis besos por su cuello hasta llegar a su pecho derecho, y seguía acariciando su otro pecho con mi mano, desde la posición en la que me encontraba podía escuchar sus latidos fuertes y rapido, introduje mi boca en su ceno y lami apasionadamente, (dije con un tono grave y suave) "que suaves" , ella introdujo su mano en mi cabeza y lo apretó con fuerza mientras dijo gimiendo "SIGUE"...
Seguí lamiéndo su pecho, mientras bajaba mi mano para quitarle las bragas, saque mi boca de su pecho para poder quitarle las bragas mejor, sentí que mi miembro crecía y dolía...
Wow que esta pasando me duele crece mucho...
Le quite las bragas e introduje mis dedos sobre su intimidad estaba muy caliente y mojado, la masturbe y gemía muy sexy y suave.
Han: l-luffy Hahah-gemi, m-me siento muy mojada.
Lu: lo estas, estas tan aliente.
Han: l-luffy ¡TE AMO!
(introduje mi tercer dedo)
Han: m-me duelee...
Se siente tan doloroso y tan bien a la vez, creo que llegare al orgasmoLu: saque mis dedos porque sentí que su intimidad latía. Pero mi miembro me dolía aún más...
Han: l-luffy hahahha...
Lu: subí hacia sus labios y la bese nuevamente, bese su cuello y de nuevo jugaba con su pecho pero esta vez son ambos, son grandes y siaves.
Esto no para de crecer...Lu: ya estas lista?
Han: si hazlo ya estoy lista...
Narra luffy: me quite el bóxer abrí sus piernas e introduje mi miembro porque ya no podía mas tenía que sacarlo, me sorprendi porque estaba muy grande.
Comencé lento para que no le doliera, pero unos minutos me desespere y me moví aún más rápido, ella apretaba las sábanas y tenia sus ojos cerrado.
Decidí ir al ritmo de mi corazon.Han: luffy más lento por favor duele, duele mucho...
Lu: le dije: entraré mi miembro más adentro y lo dejaré unos segundos hasta que te acostumbres un poco...
Han: esta bien, sentí que lo entró más profundo de lo normal y el dolor creció aún más y no me aguante a gritar hahahha me quieres matar, de inmediatamente lo dejo quieto y se acostó delicadamente sobre mi pecho sentía su p*ne dentro de mi, en un momento a otro sentí algo mojado que recorría mi atdomen y mis pecho... ¡no puede ser! ¿ESTÁ LLORANDO ?
¿ Porque luffy esta llorando? Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
luffy X hancock ( El Será Mio)
Historia CortaEs una historia muy interesante que me voy a inspirar mucho de ella. No importa la distancia o los sentimientos, lucha por aquella persona que amas y conseguirás que se enamore. Experimentar cosas nuevas en nuestra vida es lo mejor qué hay, conoce...