Capítulo 10.

1.5K 74 5
                                    

Me choqué de repente con un chico muy alto y guapo , de momento no había visto nada más porque seguía ahí y más tarde me resbalé y caí.

El chico seguía ahí , le dije veinte mil veces perdón , pero me dí cuenta de que ese chico era James McVey , el supo que le reconocí , me puse a llorar. Yo seguía en el suelo y el me tendió el brazo para levantarme.

- Are you okay? (Me dijo con su acento inglés tan encantador.)

- Oh yes.. (Respondí.)

Me agarré a su mano fuertemente y me levantó rápidamente. Mis lágrimas seguían cayendo por mi cara no podía creermelo.

- Don't cry little girl. (Dijo mientras me secaba las lágrimas.)

- Can I hug you? ( Le dije mientras me acercaba)

- Sure. (Afirmó el.)

No le dió tiempo a decir nada más porque mis brazos ya le rodeaban con fuerza. No quería que se fuera , me acurruqué un poco mientras el me pasaba la mano por el pelo. Fue increíble. Justo ese día llevaba mi sudadera de The Vamps y mi camiseta de Team McVey que me regalaron por mi cumpleaños.

Me preguntó que de donde era y le contesté que estaba de viaje solo por una semana.

El me pidió mi número de móvil , se lo dí y el me apuntó en un papel el número de la habitación en la que estaban ellos , The Vamps.

Se marchó y me dijo adiós con la mano , cuándo de repente estaba Daniela delante mía.

-¿Alicia? ¿Hola? ¿Estás bien?

- Sí estoy bien , ¿que haces aquí?

- Estabas tardando ya mucho , y como sé que eres algo ''patosa'' pues vine a ver si estabas bien.

- No te puedes ni imaginar lo que me ha pasado..

- ¿El qué?

- Luego te lo cuento..

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora