Capítulo 23.

1K 51 0
                                    

Me desperezé lentamente , un brazo fuerte rodeaba mi cintura , mi cabeza estaba apoyada entre la almohada y su hombro. Aparté aquel largo brazo y lo coloqué en la almohada , salí de la cama pero me quedé contemplándole un par de minutos , era tan tierno dormido. Sí aún más.

Me decidí por escribir las ya típicas ''notitas'' que le tenía que escribir para no asustarle cuándo despertara , pero esta vez fue más difícil. Cogí un bolígrafo y arranqué un papel post-it de la mesa.

Mientras escribía me fue inevitable , mojar el papel con mis lágrimas...

- My dear... I'm so sad i don't want to say you goodbye , i want to stay with you but , this is not our last goodbye.

Love , Alicia xx.

Las lágrimas continuaban deslizandose por mis mejillas , abandoné su habitación y caminé hasta la mía y de las demás.

Tenía que hacer las maletas y todo , pero estaba muy triste , no quería dejarle aquí , simplemente no.

Todavía me quedaría algún tiempo para acabar esto , y el se merece ha alguien mejor que a mí.

La mañana entera transcurrió , el equipaje ya estaba listo y mi profesora me seguía mirándo igual de mal. Bajámos al restaurante y tomamos algo bastante rápido , ya que no había mucho tiempo.

Los chicos decidieron acompañarnos al aeropuerto , y como no mi tutora estaba enfurruñada de nuevo.

Ya estaba todo listo para embarcar , sentía que algo me ataba ahí , más bien , alguien.

- James... (dije con tono entrecortado.)

Me abrazó y me susurró:

- Esto no es un adiós.

Las lágrimas volvieron , y esta vez , fue el quién las secó.

Me agarró mi mentón y lo subió hacia arriba , haciendo que nuestros ojos se encontrarán y acabó diciéndo un: 

- Pronto.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora