Capítulo 14.

1.3K 73 3
                                    

Seguíamos allí en la habitación con ellos. De repente Brad y Tristan se esfumaron a la cocina y en el salón nos quedamos solas Daniela y yo con James y Connor.

Volvieron ha aparecer Brad y Tristan con las manos llenas de latas de refrescos y bolsas de palomitas.

Daniela y yo nos miramos. Connor se levantó del sofá y abrió un cajón lleno de películas.

Se acercó y nos preguntó:

-Chicas , ¿Que película os apetece ver?

Nos enseñó más de 10 películas , nosotras no sabíamos cuál escoger.

Daniela y yo nos tiramos discutiendo 5 minutos para cuál de las dos escogía.

Acabé escogiendo película yo , escogí 'Avatar'.

Los chicos se quedaron un poco asombrados , hasta Daniela.

Le dí la película a James y se levantó a ponerla. Resulta que es su película favorita.

Nos sentamos todos en el sofá. Yo me senté al lado de James , y Connor se cambió de sitio para estar con Daniela.

James me acercó una lata de Coca-Cola y yo le acerqué palomitas.

-Gracias. (Le dije.)

- De nada.

Llevaba un regaliz rojo en mi bolsillo , no me acordaba que lo tenía allí. Lo saqué del bolsillo y lo metí en mi Coca-Cola , me encantaba.

- ¿Qué es eso? (Me pregunto James curioso.)

- Es regaliz , ¿Quieres?

- Sí gracias. (Mientras mordía el regaliz.)

Estaba muy a gusto por dentro , pero un poco nerviosa , no sabía que iba a pasar en las dos horas de película.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora