Capítulo 16.

1.2K 72 8
                                    

Daniela salió corriendo de la habitación de los chicos y fue a la habitación de nuestra clase.

James me agarró la mano y me dijo:

 -¿Tu no te vas verdad?

Le miré sonrojada y le acaricié la mano y le dije dulcemente: No me voy tranquilo.

Ya era tarde , eran sobre las 22:00 y empezaba a tener sueño.

Tristan , Brad y Connor se fueron cada uno a dormir a su habitación.

James me llevó de la mano hasta su habitación. Nos tumbamos los dos juntos sobre la cama , abrazándonos , era tan bonito...

Me acurruqué hacia el y enseguida caí en el sueño.

Pasaron un par de horas , seguíamos abrazados. Eran las 5:30 , y me acordé de que mi quisquillosa profesora dijo que iba a ir a las 7:00 a nuestra habitación.

Aparté cuidadosamente su brazo de encima mía para no despertarle , estaba tan mono durmiendo. Me acerqué y le dí un beso en la frente.

Busqué un bolígrafo y un papel para decirle que me tenía que ir pero que volvería. Tuve suerte y los demás seguían durmiendo y nadie se dio cuenta de que me había ido.

Escribí una nota en el pequeño cacho de papel que encontré:

- James don't be scared when you wake up , you don't find me beside you.

Don't be afraid I'm not kidnapped honey.

I will be back soon I promise you.

Love , Alicia xx.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora