Capítulo 25.

819 53 2
                                    

Hoy al fin , después de tantos años podría librarme del sufrimiento llamado instituto , me levanté bastante temprano , teníamos que llegar los alumnos antes para preparar lo que faltaba , que únicamente eran las mesas para ir poniéndo los aperitivos para los invitados. Me puse cómoda , tenía cita en la peluquería para que me peinaran.

Después de casi 2 horas sentada en la peluquería , salí con el pelo rizado , estaba precioso. Llegué a casa y mi madre comenzó a meterme prisas , sí todavía tenía algo de tensión con mi madre y más que iba a haber pronto. Comí algo ligero , y cuándo acabé de pintarme las uñas , en un blanco porcelana , mi madre me ayudó a ponerme el vestido para no despeinarme.

- Mi niña - dijo mientras se la empezaban a caer ¿lágrimas?

- ¿Mamá estas llorando? (dije riéndome un poco.)

- No no , se pasó la mano por los ojos , es qué parecía ayer cuándo tenías solo 5 años e ibas a empezar primaria y ahora ya has acabado bachiller , tienes 18 años e irás un poco más de por libre de lo normal. (a lo que las dos reímos.)

Me calcé y mi madre se preparó , ibamos en 15 minutos de camino a mi instituto.

- ¡Alicia! (gritaron todas las chicas en cuánto me vieron y nos abrazamos.)

- Voy ayudar a lo que falte (dijo mi madre a lo que asenti y se fue.)

- ¿Estaís nerviosas? (dijo nuestro tutor acercándose.)

- Qué va (gritamos todas a coro.)

Ya estaba todo listo y la ceremonia iba a comenzar , todos los invitados estabán ya sentados , y yo solo pensaba en que ojalá James pudiera estar aquí conmigo.

Todas mis amigas ya se habían graduado , quedaba yo , ya que era la última de la lista.

- Alicia Smith (dijo el director.)

Si , me llamaba Smith , porque mi padre tenía ascendencia inglesa aun que el fuese español. Subí al escenario , y recogí mi diploma cuándo de repente alguien llamó a la puerta. Una cara conocida se asomó y preguntó:

-¿Se puede? 

- ¡James! (grité y me llevé las manos a la cara.) 

La puerta se abrió y pasaron el y los demás chicos , que feliz era. 

Cogí mi boletín y James vino abajo del escenario y me cogió en brazos , todo el mundo aplaudía que vergüenza.

Mi madre se levantó y fue a saludarle a el y a los chicos.

- ¿Eso ha sido un poco de película jovencito , no? (dijo mi madre refiriendose a la entrada y cuándo me había cogido.)

- Bueno... (dijo rascándose la cabeza mientras reía.)

Mi madre se fue a hablar con las otras madres y basicamente a llorar todas juntas porque ya habíamos crecido.

- ¿Qué tal mi graduada favorita? (dijo James.)

- Bien , muy bien , pero como me vuelvas a llamar así , me reí y me acercó hacia el.

- ¿Se lo has dicho?

- Aún no...

- Tienes que decirselo ya.

- Lo sé y dicho eso agaché mi cabeza.

Se va a volver histérica en cuánto se lo diga , ¿cuándo os vaís? (pregunté.)

- Nos quedamos la semana entera , estamos de vacaciones.

Llegué a casa con mi madre y me cambié la ropa y zapatos y me puse cómoda , mamá , tengo que decirte algo. Me costaba un poco hablar estaba nerviosa , sabría como podría acabar esto.

- Dime

- Me voy a ir , la semana que viene a UK con James y los chicos , he hechado varias matrículas en universidades y me avisarán a cuál iré.

- ¿¡Como?! (dijo gritando.)

- Me voy y no me puedes detener , ya tengo 18 años y eso es lo que quiero en mi vida.

- ¿Y dónde vivirás? 

- Con los chicos , les conoces no va a pasar nada , y seguramente yo pase más tiempo en la universidad que allí y ellos en concierto. 

- Esta bien... (dijo a lo que yo le di las gracias.)

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora