Capítulo 28.

977 65 16
                                    

Los meses pasaban , y la Navidad se acercaba , estábamos a 20 de noviembre , ya no quedaba nada para el festivo más esperado del año. Los chicos vendrían en un rato del estudio , estaban grabando la versión navideña de su albúm , y montando con Dean el albúm en directo. Trabajaban bastante la verdad , se merecen todo lo que les está pasando este año y más , al rato sonó el timbre de la puerta fui ha abrirles y les abracé , tenían rostros cansados , pobrecillos. Mañana tenían día libre así que propuse en adelantar un poco las compras navideñas y ellos aceptaron la propuesta.

- ¿Os apetece ver Titanic? (dijo James.)

- No por dios (supliqué.) No me gusta nada esa película.

- Creo que eres la primera chica que conozco que no le gusta (comentó Tristan.)

James puso una mueca extraña.

- Si quieres ver una de amor será bajo la misma estrella , y no le quedó otra que obedecer. 

Nos sentamos todos en el sofá , ellos comían palomitas y yo me acerqué a coger un paquete de pañuelos , siempre acababa llorando con la película y esta vez no fue de forma diferente , James me abrazó y empecé a reírme mientras lloraba y los chicos se reían de mi.

Al finalizar , nos fuimos todos a dormir ya que mañana nos levantaríamos algo temprano para el día de compras.

Yo me levanté la primera , comencé a vestirme , me puse un jersey blanco de punto y unos vaqueros ajustados claros , y tan ajustados. Tuve que dar saltitos para meterme en ellos , noté que había despertado a James:

- Buenos días (dije con pena.)

- Buenos días , ¿qué se supone que haces? (contestó con voz ronca.)

- No me entraban los vaqueros , voy a tener que acompañarte al gimnasio. 

- Cúando quieras. (me guiñó un ojo y se levantó de la cama.)

Fui al baño a peinarme y maquillarme y estaban Tristan y Connor lavándose los dientes. Esto era lo peor de vivir con 4 tíos , meterme en el baño y que estén haciendo otra cosa que no sea lavarse los dientes.

Ya estabamos listos todos y nos pusimos camino al centro comercial. Les pedí el favor a los chicos de que se perdieran con James para poder comprarle un regalo a el , y a todos. A James le regalé una nueva guitarra , encontré unas baquetas estampadas de leopardo , Tristan me iba a querer para siempre. A Connor  una edición especial de los libros de Harry Potter y a Brad un disco de Arctic Monkeys firmado por ellos , el tambíen me iba adorar.

Cuándo nos reunimos , ellos llevaban bastantes bolsas la verdad , miedo me daba. Fuimos yendo a casa , lo primero que hice al llegar fue subir a la habitación y sacar papel de regalo y ha envolver. Quería que fuesen sorpresas aunque el de James se notaba mucho , guardé todos en el armario y lo cerré.

James POV:

Cuándo le dimos ''esquinazo'' a Alice , aproveché para comprarla su regalo , lo había visto hace un par de días atrás y estaba hecho para ella. Era un colgante precioso , una clave de sol con brillantes y el cuerpo con forma de corazón , sabía que la encantaría. El resto de los chicos le compraron algunos regalos , no sabía el qué , ya lo veríamos en Navidad.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora