Capítulo 27.

640 48 2
                                    

- Alice , despierta (susurraba una voz.)

Venga Alice.

Entre abrí los ojos y me estiré perezosamente , me había quedado dormida. 

- Ya hemos llegado. (dice James con una voz dulce y haciendo bucles en mi pelo.)

-

Salimos del avión y fuimos en busca de las maletas , los chicos se tuvieron que parar con un par de fans que había esperando , al final te acabas acostumbrando. Un grupito de ellas se acercaron a mi y me estuvieron preguntando que tal nos iba a James y a mí , eran simpáticas.

A la salida nos esperaba una furgoneta negra y una gran multitud de chicas. Nos metimos todos a dentro y en 30 minutos , estabamos en nuestra casa , bueno su casa en la que yo ahora viviría. La verdad sería un poco extraño vivir con 4 chicos , cuándo uno es tu novio y los demás los compañeros de su grupo , no se ve todos los días pero , nunca fui normal así que. 

Me hicieron un ''tour'' turístico por la casa y , para el final me enseñaron la habitación. Era preciosa , morada con los muebles en blanco , una guitarra en blanco y unas luces colgadas de la pared y en la cama había un cojín de leopardo.

- Tristan (llamé en tono alto.)

¿El cojín fue idea tuya , verdad?

Se rascaba la cabeza mientras reía que adorable era.

- Además te enseñaremos a tocar la guitarra (me dijo Brad.)

- Muchísimas gracias en serio. (les di un gran abrazo a todos.)

Bajamos al salón y nos sentamos todos , Brad se puso en pie y pidió nuestra atención.

- Vamos a poner las normas de la casa para que esto no sea un desastre y la casa acabe en llamas. 

Al decir eso todos estallamos en carcajadas y al minuto hicimos silencio para que empezase ha hablar.

- Uno; cada día hará uno la comida , James no te pases de comida saludable.

Y empezó a reírse.

- Dos; cuándo traigaís chicas a casa no monteís el escandalo del siglo y solo si vais enserio porfavor. 

¿Desde cuándo Brad había madurado tanto?

- Tres; Alice tendrá más privacidad.

- Me gusta esa norma. (dije moviendo la cabeza.)

- Cuatro:

- ¡Oye que esto no es el ejército! (saltó Connor riéndose mucho.)

Hoy al no haber comida pedimos comida rápida , y más tarde los chicos volvieron al estudio y yo me quedé organizando esto un poco.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora