Capítulo 22.

1.1K 57 4
                                    

Seguía en el regazo de James , cuándo ya todos habíamos acabado la comida de nuestro plato , James me colocó en el suelo y me agarró de la mano , mientras me conducía a no sé dónde.

- ¿ A dónde van estos dos ahora? Dijo Daniela y fue lo último que escuché. Salíamos del comedor y nos dirijíamos a las habitaciones , en concreto a la suya.

Abrió la puerta y automáticamente nos sentamos los dos en la cama.

- Me voy en dos días... dije muy triste y una lágrima se escapó.

- Hey pequeña , no... me susurró mientras me limpiaba las lágrimas.

- No quiero ir.

- Ni yo quiero dejarte ir , Alicia.

Me acurrucó hacía el y acabamos en un beso tierno , hecharía mucho de menos esos besos , esas sonrisas , le hecharía de menos a el entero.

- ¿Me esperarás? (tartamudeé.)

- Eso ni lo preguntes enana , te quiero muchísimo.

Esta vez no fue solo un beso tierno , levantó mi mentón y nuestros ojos se encontraron. Me hizo levantarme del borde de la cama para besar sus labios , noté que su mano acariciaba a mi mejilla.

Seguíamos en contacto , cuándo empezó ha hacer mucho calor y notabamos como nuestra ropa iba desapareciendo.

Me sacó mi camiseta y le desabroché la camisa de cuadros que llevaba , nuestra ropa acabó arrinconada en la esquina de la habitación.

Empezó a darme besos en el cuello , y pasé mi mano por sus abdominales. Me colgué de su cuello y el me giró acabando cayéndonos en la cama. Estabamos en ropa interior , el continuaba haciéndome caricias.

- James... (dije con voz temblorosa.)

- ¿ He hecho algo mal?

- No , no es eso... Es que...

- Dí mi vida.

- Pues que nunca lo he hecho... (dije nerviosa.)

- Tranquila , no pasa nada confía en mí. Eso quiere decir que ¿ soy el primero?

- Asentí y añadí:

Y espero que el último.

Y nuestros labios se unieron bajo las sábanas.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora