Entonces Jimin olvidando todos sus miedos besó apasionadamente a Yoongi, enterrando sus dedos en el cabello de él. El pelinegro imponiendo el ritmo del beso, metió suavemente su rosado y húmedo músculo en la boca del otro, explorando la cavidad bocal del lindo chico frente a él.
Sin tardar comenzaron a suspirar contra la boca del otro extasiados por lo dulce de aquel beso que tanto habían deseado darse.
Dejándose llevar por las emociones de sus cuerpos, el alfa no tardó en levantarlo de la silla llevándolo casi corriendo a los camarines.
Al llegar a estos dejo con delicadeza al rubio sobre unas bancas del lugar, posicionándose sobre él, metiéndose entre sus piernas.- Yoongi hyung~ - suspiró antes de que el otro volviera a devorarle la boca.
El pelinegro queriendo pasar a otro nivel aquel beso, comenzó a succionar y morder el labio inferior de Jimin, sacándole deliciosos gemidos de esa linda boquita, mientras daba suaves embestidas contra él por sobre la ropa. Estaba comenzando a dejarse llevar por lo que había estado deseando cada noche.
Sosteniéndose con una mano, para no caer sobre el otro, comenzó a palpar algo entre las piernas del lindo omega, haciendo que este saltara de la sorpresa.- N-no t-oque...a-ahí... - gimió extasiado el pequeño omega.
Sin escucharlo, metió su mano por debajo de la ropa del rubio, acariciando con suavidad y delicadeza. No sabía cómo podía ponerle tanto ver la cara de excitación de Jimin.
Ambos con las respiraciones agitadas, deseosos por más. Comenzaron a sacar sus prendas, cayendo al suelo una por una....- Jimin... te deseo tanto.... - susurró mientras continuaba con pequeños roces entre sus miembros, disfrutando del contacto.
El rubio cegado por la lujuria, comenzó a tocar el blanquecino cuerpo del alfa. Enterrando sus uñas y mordiendo aquella linda piel.
También lo deseaba.- Yoongi...Por favor.... -gimió desesperado. Necesitaba sentirlo en su interior.
- ¿Estas seguro?
- Si.....
Entonces Yoongi, sintiendo que el pequeño estaba completamente preparado para él, comenzó a adentrarse en su.......
~
SORPRESAAAAAA <3 No me maten, pero debía hacerlo jajajajaa Esto es solo una pequeña provadita de lo que quizás algún día suceda 👀
Y debo decirles que me hacen reír demasiado con sus comentarios 😂😂😂
NO ME ODIEN 😭Enila~
ESTÁS LEYENDO
Not bad at all ~ YM
FanfictionJimin es un omega que considera que no debe ser propiedad de nadie. Yoongi es un alfa que está secretamente atraido por el pequeño omega. Ambos se han conocido después de encontrarse en una pequeña fiesta. Pero...¿qué pasara luego del incidente que...