— Odio a ese pelinegro engreído, no me vas a obligar a ir y punto. – Demandó el rubio tirándose a su cama.
— ¡Jimin! vamos, por favor. Ni si quiera lo conoces bien – Rogó el pelirrojo a la vez que juntaba sus manos frente a su pecho. – No te pediré ningún favor más en lo que queda del mes.
—Tae, el mes se acaba dentro de una semana. – Le contestó el rubio mirándolo molesto. Su amigo siempre hacía trampa en sus promesas, provocando que ya no le creyera absolutamente nada y esta vez no pensaba caer en su juego.
— Por lo mismo... – Sonrió. – Vamos Jiminnie te la pasarás bien, y te prometo que no verás a Yoongi hyung en toda la noche.
— No voy a ir Tae, deja de insistir. Además es su casa. – Habló cansado ya del tema.
Sabía que su amigo quería ir por el simple hecho de que estaba el chico que le gustaba y lo más seguro era que lo abandonara apenas llegaran al lugar. No estaba para ir de violinista, además tampoco estaba de humor, ya que le había ido mal en el control de matemáticas. Había sido un asco de día e ir a una fiesta a la cual le dejarían solo, no ayudaría demasiado a su humor.
— ¿Recuerdas...– Comenzó hablando Tae lentamente, para captar la atención del omega.–...aquel videojuego que va a salir la otra semana? ¿Aquel que querías...? ¡Te lo compraré! – Gritó Taehyung dando saltitos al lado de su mejor amigo.
— Eso es chantaje. – Sonrió Jimin, siendo un poco influenciado por la oferta del pelirrojo. Solo un poco. – No voy a ir. – Suspiró cerrando sus ojos, estaba algo cansado y solo quería dormir todo el fin de semana.
— Te compraré la versión ilimitada. – Dijo serio esta vez. Sabía que si no jugaba sucio no ganaría.
— Vamos – Dijo el rubio levantándose por fin de la cama, sin rechistar.
Taehyung sonrió, sabía por dónde convencer a su amigo y Jimin era bastante fácil de manipular por suerte.
~
¡Maldito Taehyung! ¡Lo sabía, lo sabía! Sabía que lo iba a abandonar y aún así creyó ciegamente que aunque sea, estarían unas horas juntos. Pero no, el maldito se había desaparecido a penas habían puesto un pie en la casa y lo había dejado solo.
Pero ahí no terminaba toda su desgracia, ¡No, señores!. Además, estaba sentado a su lado el señor engreído que le sacaba de quicio. Sí, Yoongi estaba a su lado bebiendo, ignorándolo por completo. Taehyung date por muerto.Jelou<3 Esto es como una especie de introducción, así que calmaos... que ya luego se viene la trama bien ordenada y bien sukitrukis jajaja
Bai<3Enila~
ESTÁS LEYENDO
Not bad at all ~ YM
Fiksi PenggemarJimin es un omega que considera que no debe ser propiedad de nadie. Yoongi es un alfa que está secretamente atraido por el pequeño omega. Ambos se han conocido después de encontrarse en una pequeña fiesta. Pero...¿qué pasara luego del incidente que...