~Especial Vkook~

22.3K 2.8K 928
                                    

Narra Jungkook.

Luego de que se llevarán a mi hermano al hospital y echáramos a toda la gente que quedaba en la casa, nos tiramos al sillón a descansar con Tae. Había tenido que lidiar con varios borrachos que no querían irse y eso me había agotado bastante.

— ¿Estás seguro de no querer ir a ver a Yoongi hyung? – preguntó mi lindo pelirrojo a mi lado.

— No, además está Jimin y Hobi con él. Solo iría a molestar. Seguro ellos sabrán lidiar con todo... – a decir verdad estaba bastante preocupado, pero sabía que mi hermano no era tan débil como parecía.

Por suerte, nuestros padres luego del almuerzo que tenían se habían ido a la casa de sus amigos a pasar la noche. Seguramente mañana nos mataban. Tanto por el desastre que había en la casa, como por qué Yoongi este en el hospital.

— Chicos. – nos llamó alguien desde atrás del sillón.

Ambos nos giramos encontrándonos con Jin y Namjoon hyung.

— Nosotros ya nos vamos, intentamos ordenar lo más que pudimos. – puchereó Jin. – ¡Pórtense bien! Nos vemos. – dijo mientras salía de la casa junto a Nam que se despidió con la mano.

La música aún sonaba, pero mucho más bajo de lo que estaba antes. Eran como las tres de la madrugada y sabía que aún debía ir a limpiar la sangre del segundo piso. Qué puto asco.

Por unos segundos cerré mis ojos. Solo quería ir a dormir, estaba muerto.

— Kookie...– me llamó y lo sentí muy cerca de mi cara.

Abrí solo uno de mis ojos, viéndole. Tae se había ido acercando y comenzaba a dejar besos en mi cuello, provocando que miles de escalofríos recorrieran mi cuerpo. A la vez que una descarga eléctrica se concentraba en un solo lugar.

— ¿Qué pasa, TaeTae? – respondí haciéndome el tonto, notando sus intenciones. Era demasiado evidente que era lo que quería.

— Entonces...¿ahora somos pareja?...– podía notar el brillo en sus ojos. Sabía que le había hecho esperar demasiado.

— Sí...supongo, ¿tú quieres? – Me sentía nervioso. Nunca creí que me enamoraría de la persona que creía era mi mejor amigo y menos que esté me correspondería.

— ¡Sí! - dijo lanzándose encima, dando besitos por todo mi rostro.

Me reí. Taehyung siempre había sido tan alegre e infantil, que no había notado que de esa forma terminó enamorándome. Le conocía hace un año y algo, cuando simplemente me pidió mi número de teléfono. Sí, así de atrevido era. Luego como tenía que pasar a la enseñanza superior, tuve que cambiarme de escuela y termine en la misma que mi hermano y él.

Cuando comenzó a estar más pendiente de mi, realmente me había asustado. No sabía que le pasaba y tampoco sabía por que yo me ponía tan nervioso. Por esas razones comencé a alejarme y descubrir que era lo que me pasaba.

Y no fue hasta unas semanas atrás, cuando tuve mi celo que lo supe. Estaba desesperado por verlo, lo necesitaba. Quería marcarlo a él. Fue tan desesperante que Yoongi me dejó inconsciente, solo para que no fuera a buscarlo. Sabía que si hubiera logrado ir a buscarlo, no hubiera tenido ni una sola de pisca de delicadeza con él. Pero ahora era diferente. No tenía que tener miedo de tocarlo y hacerlo mío. Porque ahora estaba consciente de lo que quería, y lo quería a él conmigo, para siempre.

Not bad at all ~ YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora