Su cabeza dolía como jamás en la vida le había dolido. Lo único bueno en esos momentos era que estaba abrazando algo muy blandito y sentía que olía peculiarmente bien.
Revolviéndose entre las sábanas, comenzó a abrir lentamente sus ojos viendo que la habitación aún estaba a oscuras. Todo gracias a que sus cortinas estaban cerradas, pero se podía ver claridad desde el exterior.
Esperen un momento...¿Cómo había llegado a su casa?
Se levanto rápidamente asustado, causando que su cabeza doliera aún más. Tomó su teléfono que estaba en la mesita junto a su cama, para ver la hora. Eran las doce del día y además tenía varios mensajes de un número desconocido.
+569xxxxxxxxx
"Hola, me tome la molestia de guardar tu número en caso de que quieras tú ropa de vuelta. Te la llevare cuando este limpia y como nueva. Por favor no vuelvas a beber cerveza nunca más en tu vida🙏🏼 o más bien, no vuelvas a beber en la vida, mi alfombra a muerto por tu culpa.
05:41 a.m
Yoongi.
05:42 a.m
Pd: devuélveme mi peluche de kumamon😒"
05:48 a.m— ¿Mi ropa? ¿Kumamon? – habló confuso, notando lo carrasposa de su voz. Le dolía bastante la garganta.
Miró a su alrededor buscando información de cómo había llegado, viendo a su lado un peluche mediano del personaje que le había nombrado Yoongi. Aquello era lo que había estado abrazando mientras dormía...y claramente tenía el olor al mayor. Además llevaba puesta otra ropa la cuál no era suya, por las dos tallas más grandes que le quedaba. ¿Acaso se había desmayado o algo por el estilo?
Buscó con desesperación el número de su mejor amigo, necesitaba tener respuestas ahora ya.
Taetae
"Taehyung...¿Qué sucedió anoche? ¿Y cómo es que estoy en mi cama... ?
no recuerdo nada 😫"
12.23 p.mEspero unos minutos que pensó que fueron años, hasta que su celular comenzó a vibrar varias veces. Iluminándose la pantalla con el nombre del pelirrojo. Al parecer tenía mucho que contarle el chico.
Taetae
"Por fin despiertas bello durmiente! 🙆🏼♂️
Dios mío, Jimin. Bebiste tanto que terminaste vomitando en la habitación de Yoongi hyung. Estaba furioso 😂
Aún así te presto ropa para que llegaras decente a tu casa.
Mira
*Taetae a compartido un vídeo contigo🎥* "
12:27 p.mSin esperarlo ni un segundo dio en descargar el archivo. Era un vídeo de un minuto y medio y se veía a alguien tirado en el suelo, abrazando la tasa del baño.
Sí, se trataba de él.
Una versión bastante deteriorada de sí mismo se encontraba vomitando, mientras que un Yoongi con rostro serio le daba pequeñas caricias en la espalda, a la vez que se escuchaban las carcajadas de Taehyung quien estaba grabando.
Que buen amigo era Tae, que en vez de estar ayudándole, lo grababa.Taetae
"¡Te odiooooo! Todo es tu culpa por dejarme solo😭 Y como se te ocurre grabarme, eres un pésimo mejor amigo"
12:30 p.m"Lo siento jajaja, fue inevitable 🙄.
Pero cambiando de tema, ¿que hacías con Yoongi hyung? Te busqué por un rato y cuando ya pensaba que te habías ido, él fue a buscarme para decirme que estabas mal.
Chimchim😏 cuéntamelo todo."
12:32 p.m
ESTÁS LEYENDO
Not bad at all ~ YM
Fiksi PenggemarJimin es un omega que considera que no debe ser propiedad de nadie. Yoongi es un alfa que está secretamente atraido por el pequeño omega. Ambos se han conocido después de encontrarse en una pequeña fiesta. Pero...¿qué pasara luego del incidente que...