— Justin, no. Vámonos — dije dándome vuelta y con la intención de sacarlo de allí.
— No, no nos vamos ni una mierda— fulminó a Alex que estaba estupefacto.
— Viejo, no te lo tomes tan personal, solo bromeaba — trato de ser amable.
— Es verdad, por favor, no hagas una escena aquí, no aquí — dije apoyando mis manos en su pecho y empujándolo hacia atrás, el me miro por unos segundo y sin embargo su mirada enojada no se fue.
— Relájate amigo— musito calmado Alex.
— No soy tu amigo, no me llames así. — Contesto Justin duramente y me sujeto de mi brazo fuertemente, lo sentí tan tenso.
—Eso duele — Susurre, realmente estaba apretando demasiado. Justin iba a sacarme de ahí cuando Alex hablo.
— Hombre, la lastimas.
— Cierra la boca — contesto Justin dándole la espalada y entonces todo pasó tan rápido.
Alex posiciono una mano en el hombro de Justin para detenerlo.
— La lastimas, joder, suéltala – dijo antes de que Justin en un veloz movimiento me soltara y se diera vuelta para estampar su puño en el rostro de Alex. Solté un grito y de repente todo el ambiente se torno tenso, las personas estaban por acercarse para intervenir, pero se dieron cuanta de que era Justin Bieber el atacante, “mejor no meterse” escuche que alguien decía.
— Es mi mujer y tu no vas a decirme que hacer, la próxima vez que me toques te romperé la puta boca ¿entiendes? – dijo enojado y con la mirada fija en él.
—¡Que mierda te pasa! — estalle y aterricé en el suelo para ayudar a Alex.
— ¿Señor quiere que lleve a _____ a otro lado? ¿O a él? — pregunto el idiota del guardespalda.
— No, es suficiente, creo que ya entendió – contesto Justin.
— Estoy bien… relájate – susurro Alex solo audible para mi y con su puño seco la sangre que caía de su labio inferior con una mirada fría, hubiera deseado que simplemente no se metiera.
— Oh dios – susurre al verlo herido, realmente las cosas llegaron demasiado lejos.
— ______, vámonos — me dijo aburrido Justin y lo fulminé con la mirada.
— Vete al diablo, no voy a dejarlo aquí herido – le dije antes de centrar mi atención en Alex.
— Ve con él _____, no hagamos mas drama, la gente nos esta viendo — lo ayude a levantarse.
— ¿Pero estas bien? — pregunte una vez que lo hice sentar en un banquito de la barra.
— Oh mierda, dije que nos vamos — Exclamo Justin y me saco a rastras del lugar.
Estaba tan furiosa, muy enojada e iba a golpearlo. Al diablo.
ESTÁS LEYENDO
•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]
Lãng mạn______Leiv.... Solo estaba segura de una cosa, y era que amaba más que nada en el mundo a Justin Bieber.... Pero su relación no es fácil, Justin no es fácil. No es fácil amarlo...Pero aveces el amor es más fuerte ¿No?. Esta no es la típica historia...