Justin se alejo de mi rápidamente, y yo trataba de calmar mi respiración.
Los dos miramos a Drew atentamente, él nos miraba confundido.
– ¿Justin es mi papi? – pregunto, y el corazón me latió rápidamente.
– Cariño…
– Si Drew, soy tu papá – me interrumpió Justin.
– ¡Lo sabía! – grito alegremente Drew y corrió a los brazos de Justin – Ahora los niños en mi escuela no me molestaran con que no tengo papá, ¿Por qué te fuiste?
– Lo siento, campeón, siento haber tardado tanto, pero ahora estoy contigo. Para siempre, ¿Esta bien?
– ¡Si! ¿Mamá porque nos miras así? ¿No estas feliz? Ahora seremos una familia como la que tienen mis amigos ¿Verdad? – Pregunto Drew en los brazos de Justin.
–Si cariño, estoy feliz – forcé una sonrisa.
– ¡Que bien mamá! ¿Puedo ir a contarle a Angelo?
– ¿Quién es Angelo? – pregunte.
– El hombre que me trajo aquí, el me fue a buscar de la escuela y en el camino nos hicimos amigos.
– Oh… bueno, ve – después de todo, la mayoría de las personas que vivían en esta casa, sabían de la relación que mantenía con Justin y de Drew. Además Angelo parecía de confianza ya que Justin no protesto.
– ¿Por qué se lo dijiste? – pregunte cuando me asegure que Drew no estaba cerca.
– ¿Cuándo pensabas decírselo? Ya era hora, ahora lo sabe nena.
– Bueno… yo pensaba que no debíamos ser tan rápidos.
– No tengo tiempo para esperar demasiado, el primer día en que lo conocí quise decírselo. No podía aguantar más. – me miro y levanto una ceja cínicamente – ¿Te decepcionas? ¿Pensabas decirle a Drew que el tipo que te trajo en auto la otra noche era su padre? – Y ahí iba de nuevo…
– Oh, no tengo tiempo para tu estupida mierda. Me voy. – camine hacia la puerta pero entonces me volvió a agarrar del brazo – ¡Que mierda quieres ahora! – exclame dándome vuelta y el volvió a atraparme un beso, presione mis manos contra su pecho para alejarlo.
Pero otra vez, mi cuerpo cedió.
El bajo sus manos por mi cintura hasta mi trasero, lo junto mas a su cuerpo, presionándome contra el, duramente. Gemí.
– Esto, esto es lo que quiero nena…. – dijo cuando se separo a unos centímetros de mi rostro para tomar aire, mire sus ojos que incluso parecían rojizos.
– Justin…yo – el apretó mas mi trasero.
– ¿Sientes? ¿Sientes cuanto te necesito ______? – Susurro, su calido aliento chocaba contra mis labios.
Oh, si que lo sentía. Muchísimo.
Su dura polla presionaba mi feminidad, deliciosamente.
– No debemos…
– Sh, no pienses, se que me quieres también – me dio un corto beso y me soltó unos minutos para hablar algo por teléfono.
Estaba excitada y confundía que no preste atención a lo que él decía.
Justin cortó la llamada y me miro, su mirada.
La que solía estar acostumbrada, esa mirada necesitada y excitada. Me hacia sentir hermosa… paso demasiado tiempo de que me volví a sentir así, no lo podía negar.
– Ven… – me tendió su mano y la acepte, ¿Qué más daba? Sabia todo lo que me hizo pasar, pero solo seria esta vez. Quería dejarme llevar, olvidarme por completo de todo por unas horas.
Me dio una sonrisa y me atrajo hacia el bruscamente para besarme y cargarme, mis piernas rodearon su cintura y puse mis manos alrededor de su cuello.
El me sujetaba de mi trasero. No dejamos de besarnos hasta llegar arriba, me separe para tomar aire y me di cuenta de que me llevaba a su habitación.
Abrió la puerta de una patada y me llevo a su cama. Me tendió allí suavemente y se alejo para ponerle seguro a la puerta.
– No tienes la puta idea de cuanto espere para tenerte allí, cuanto te extrañe. Y ahora, ahora eres mía, mi esposa – Dijo acercándose a mí.
Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca para sentir su aliento chocar mi rostro, el posiciono sus labios en mi cuello, besando y chupando apasionadamente.
Su manos tabajaban con mis pechos, haciendo que mis pezones se pongan duros.
Justin en unos movimientos rápidos quedo casi desnudo solo con unos boxer.
Luego empezó a desnudarme a mí también, sacándome la blusa en un movimiento brusco pero excitante a la vez, dejó escapar un gruñido de satisfacción masculina cuando mis sensuales curvas quedaron completamente a la vista.
Él Bajó la cabeza hasta mis pezones rosas y los lamió, mientras que con las manos moldeaba mis pechos.
Estaba tan asediada por las sensaciones. Que comencé a gemir en voz alta.
Le hundí mis dedos en el dorado cabello y lo acerque a mí. Los dos compartimos un apasionado beso, antes de que la tentación de mis senos volviera a llamarlo a él. Al mismo tiempo, terminó por despojarme por completo de mis ropas dejándome solamente en mis braguitas.
— Oh, diablos. Nena… — gimo Justin. Separe mis labios para decirle que me hacia sentir, tan bien, deliciosamente bien, pero entonces aquella confesión murió en mis labios cuando mire a Justin, el me dio una mirada rara y casi furiosa. Casi pude predecir lo que él pensaba, me imaginaba a mí con otro hombre. Cuando iba a decir que en este tiempo no estuve con ningún hombre desde que el me dejo, que no permití que ningún otro tocara mi cuerpo. Pero él lo interrumpió volviendo a besarme apasionadamente hundiendo la lengua entre mis labios, respondí con idéntico fervor, me besaba casi violentamente. Me quito mi braguita y me contemplo por unos minutos, sus ojos desplegaban placer.
—Tienes el cuerpo más hermoso del mundo, _______…
Por primera vez en mi vida desde hace tres años me sentí sexy y femenina, orgullosa de mí figura.
Justin acaricio mis muslos hasta llegar al lugar más delicado de todos.
Acarició los húmedos pliegues de mi feminidad y me sentí perdida. El estimuló y dio caricias en círculos a mi hinchada clitoris
—Por favor… —musité, iba explotar.
Justin sacó un preservativo de unas de las pequeñas mesitas de luz. Y pego su mirada en mi, casi atónito.
— Te necesito —afirmó él.
El esbelto y hermoso rostro de Justin estaba tenso de deseo. Me miraba fijamente de un modo que me hacía sentirse verdaderamente especial. _______ sentía que el corazón estaba a punto de estallarle.
Justin me tendió bajo él, se colocó el preservativo y se hundió en mí con un único y poderoso movimiento. Yo sabia que el acceso a mi cuerpo era muy estrecho.
Oh nena… eres tan estrecha — entraba y salía de mi, dejándome una sensación exquisita, gemí y clave mis uñas en su poderosa espalda.
— Dime… — Jadeo Justin — Dime que nadie te lo hizo como yo…
— Justin… — gemí y el me dio una nalgada.
— Dímelo — gruño sin dejar de entrar y salir de mí.
— Nadie me lo hizo como tú… tu me haces sentir única Justin — y era verdad, me hacia sentir tan bien. El jadeo de placer tanto por lo que le dije y porque estaba apunto de llegar a un explosivo orgasmo junto a él.
— ¡Justin! — grite, sintiéndome en la cima.
— Vamos nena, córrete conmigo — me dijo aumentando la velocidad, haciendo chocar sus caderas contra mis muslos.
Y me deje llevar…
ESTÁS LEYENDO
•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]
Roman d'amour______Leiv.... Solo estaba segura de una cosa, y era que amaba más que nada en el mundo a Justin Bieber.... Pero su relación no es fácil, Justin no es fácil. No es fácil amarlo...Pero aveces el amor es más fuerte ¿No?. Esta no es la típica historia...