Capitulo 20

1.2K 28 0
                                    

Justin frunció el ceño y luego asintió bruscamente al chico.
Entonces lo entendí, el chico tenía miedo de tocarme ahí y le pido permiso a Justin con una simple mirada. 
Diablos, era mi cuerpo. Me lo tenía que pedir a mí. Maldije internamente y trate de calmarme, no quería ser tratada como un pedazo de carne, pero no podía hacer una escena allí, trate de olvidarlo y concentrarme en lo que estaba por hacer. Un Tattoo era permanente. Es decir, para siempre. Aunque existía la remota idea en mi cabeza, ¿De que ocurriría si no estoy más con Justin? Un Tattoo no era algo que se tomara tan a libreadamente. 
Pero estaba enamorada y haría cualquier cosa por hacerlo feliz, incluso el Tattoo y soportar su posesividad extrema. 
- Entonces ¿Qué te hago? - pregunto el chico.
- Quiero la "JB" donde te dije. Ni muy grande, ni muy pequeña. Quiero que se note pero no resalte. Y esas letras me parecen bonitas, hazlas con esas. - señale unas letras en cursivas y él me miro como si estuviera loca, tal vez porque los hombres solo iban allí y decían "Quiero ese tatuaje" y nada mas, pero yo no era hombre y si mi iban a hacer algo permanente que sea bonito. Le di una sonrisa amistosa y algo comprensiva. 
El me miro por unos segundos, pero no devolvió la sonrisa. Hizo todo como se lo pedí, no dolió demasiado. Y mire a mi derecha Justin se lo estaba haciendo en el mismo lugar que yo, mientras cerraba los ojos, no parecía que le doliera. En realidad no le dolía, probablemente estaba acostumbrado. Luego abrió los ojos y me descubrió mirándolo, me dio una sonrisa encantadora, que derretiría a miles de chicas. 
Le devolví la sonrisa. 
Luego de varios minutos ya estaba. 
- ¡Listo! - anunciaron los dos hombres al mismo tiempo.
Sonreí al apreciar mi tatuaje, era lindo y no me arrepentiría nunca de habérmelo echo. Mire a mi izquierda Justin hacia lo mismo con una gran sonrisa.
- ¡Que lindo quedo! Gracias... - le dije al chico, él asintió y luego se fue. 
- Perfecta - me susurro Justin a mi lado, mirando mi tatuaje y acariciándolo. 
- ¿Te gusta? - pregunte sonriente.
- Me encanta... 
- ¿Puedo ver el tuyo? - el asintió y se levanto su camiseta, mostrándome mis iniciales " _ _ " .
- Oh Justin... - musite acariciando con mi pulgar el tatuaje. Me levante rápidamente de la silla, para atrapar sus labios con los míos en un beso perfecto.
- Nena... - dijo el rompiendo el beso - debemos irnos - me recordó. 
Le di una sonrisa y asentí. 
- Te amo - me susurro y me dio un corto beso en los labios para luego sacarme de allí abrazándome por los hombros. 
- También te amo, pero ¿No le vas a dar algo de dinero al hombre? - pregunte al darme cuenta que ni siquiera lo miro para despedirlo. 
- No, él no quería que le pagara - se encogió de hombros y se puso sus lentes negros. Luego se monto a la motocicleta y quede quieta mirándolo, apreciándolo. 
Era hermoso, y peligroso. El se había vestido como todo un chico malo, y era excitante.
Me di cuenta de que algunas chicas que pasaban por allí se quedaban viéndolo, pero esta vez no con temor sino con deseo. Rodee los ojos y me acerque a Justin. Puse mis brazos alrededor de su cuello, para acercar su rostro y besarlo lentamente. Su lengua entraba y salía de mi boca. Combatiendo una guerra contra la mía. 
Luego de unos segundos, me separe de el. 
Mire a las chicas que observaban a mi chico y les di una sonrisa ganadora. 
"El es mío, perras" pensé y creo que los trasmití también con la mirada, ya que todas se fueron al instante. 
- Eso fue interesante... nunca vi a una chica marcando territorio - me dijo Justin, reí y le di un corto beso en sus labios para después subirme a la motocicleta.

•Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora