6. El día después.

2K 230 40
                                    

Dedicado a DizTheMonster por su comentario super genial en el capítulo anterior.

*

JAMÁS me había reído tanto en mi vida como en la noche anterior, y eso que he pasado momentos divertidos en mi vida.

Ahora, estoy tomando mi café mañanero mientras Tom Hiddleston toma un te, como todo buen inglés que se respeta.

Escucho una exclamación conocida de mi habitación y suelto una carcajada acomopañada de un "ehehehehehehe"

Arqueo una ceja girandome a verlo.

- ¿Qué tal dormiste en el sillón? - pregunto divertida, pero antes de que el responda, otra exclamación se escucha y volvemos a reír.

Al minuto aparecen Robert y Chris con el ceño fruncido y quejándose. Río negando para señalarles las tazas de café en el mesón de la cocina.

- Sus tazas de café y sus aspirinas, tortolos - digo divertida mirándolos y Tom contiene la risa mientras los otros dos van a tomarse el café.

- ¿Qué carajos hicimos anoche? - pregunta Robert bebiendo su café. Me encojo de hombros divertida.

- Lenguaje. No sé, cuando comenzaron a besarse, Tom y yo los encerramos en la habitación, no queríamos ser testigos ni complices de lo que sucediera después - digo tranquila y doy un sorbo a mi café mientras Tom contiene la risa. Robert y Chris escupen el café que bebian, por suerte, no sobre nosotros.

- ¡¿QUEEEEEEEEE?! - exclama Robert abriendo los ojos de par en par.

- Sinceramente yo pensaba que te abalanzarias sobre mi, pero vaya sorpresa me di - comenta Tom y suelto una carcajada orgullosa.

- Yo igual, creí que ambos se iban a abalanzar sobre él, ya saben... Hiddlesdowney y Hiddlesworth... - río bajo y termino mi café - ¿Quieren tostadas? - pregunto como si nada.

- ____... dime la verdad - dice Robert despacio, manteniendo la calma.

- Ya lo hice, Rob - digo divertida -. Lo que sea que hayan echo, se lo merecen por borrachos.

- Noooooooooooo - exclama dramático y arqueo una ceja.

- Felicidades, ya puedes hacer de Luke Skywalker cuando se entera que Darth Vader es su padre - comento divertida y él rueda los ojos para quedarse pensando concentrado mientras Chris mira a la nada y Tom finge concentrarse en su café. Lavo mi taza y voy a la sala soltando risitas.

Me siento en el sillón para encender la televisión. Al poco rato, Hiddleston llega también mientras supongo que los otros dos están en la cocina, intentando recordar algo, o ver si sienten como si hubieran tenido sexo, es decir... supongo que sentirían que le metieron un... mente sana chicas.

- ¿Cuando le diremos que en verdad estuvieron cantando hasta las 4 am. hasta que se durmieron?

- Lo recordarán - me encojo de hombros riendo.

- ¿Lo grabaste?

- Yap - sonrío orgullosa. Ya tengo con que chantajear a Robert.

*

Afortunadamente, Robert y Chris no recordaron nada. Desafortunadamente, Tom tenía que ser buena persona y me hizo contarles la verdad.

Peeeeeeeeero logré reirme de ellos porque creían posible la mentira y estuve todo el resto del día riéndome de ello.

Porque se quedaron hasta recuperarse completamente de la resaca, alegando que eran mi responsabilidad. Yo accedi, porque me dieron lástima los pobres ebrios.

Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora