Dedicación a asnormalasallama ❤
Y a todas. Muchísimas gracias por leerme. Las amo como no me amo a mi ❤
*
Ay dios. Ah. Me dará un infarto.
Y Tom se casará con la novia fantasma, como la de el Cadáver de la novia, película que por cierto, amo con todo mi ser.
No quiero morir, no todavía. Tengo que ver Avengers 4.
Realmente, no sé ni porque tantos nervios.
Mi crisis nerviosa es interrumpida por la risa de Tom... que no sale de Tom, sino de mi teléfono.
Hey, y consegui mejor audio para eso filmándolo mientras le contaba un par de chistes y anécdotas.
Gruño al ver quien es en la pantalla. Pero contesto, dispuesta a golpearlo desde el otro lado de la línea.
- ¿Qué quieres ahora, Christian? - pregunto, rodando los ojos.
- ¿Puedo ir a tu boda? Por favor, prometo callar para siempre - ríe después de decir lo último. Parpadeo, algo confusa.
- Haz lo que quieras, aunque sería raro para ambos - respondo mirando el resto de las cosas que faltaban.
- Uhhhh... esta bien - dice, como si sonara animado y cuelga.
Raaaaaaarooo...
*
- ¿Y crees que vendrá? - pregunta Tom, y yo muevo mis hombros negando.
- La verdad es que no sabría responderte... - suspiro y frunzo el ceño, soltando una exclamación, poniéndome detrás de Tom, al ver a un sujeto con una cámara de fotos profesional.
- ¿Qué? - mira al rededor buscando lo que sea que me haya espantado.
- ¿Porque hay un fotógrafo? ¿Quieres que alguien muera o que? ¿Que no aprendiste nada de Sherlock? - dramatizo, achicando los ojos hacia el fotógrafo sospechosa. Tom ríe.
- Que hayas echo a Benedict encargar las servilletas con forma de la ópera de Sidney no quiere decir que un fotógrafo matará a alguien - dice con calma y me acaricia el cabello. Sonrío inocente. Bueno quizás no.
- Bien, bien, pero lo vigilare - advierto y río un poco. Y solo porque si hice lo de las servilletas. Y no me arrepiento de nada.
Tom me abraza más, pegándonos, apoyo mi cabeza en su pecho. Se sentía tan bien, demasiado.
- ¿Amenazarte con decir que no serviría para revivir a Loki? - pregunto, sonriendo inocentemente.
- Me temo que no - ríe un poco.
- ¿Y para poder poner... ron por todas partes? - pregunto, riendo bajo. Alguien tiene que entender. Él vuelve a reír, y eso no sé si es un si o un no. Pero entendió la referencia. Eso seguro. Baja sus manos, toma las mías, entrelazando nuestros dedos y comienza a caminar hacia afuera el jardín. Sonrío, sin lograr saber que quiere hacer. Sin embargo toma su teléfono y coloca música, precisamente un vals.
Suelto una risita.
- ¿Tom? - pregunto, suspirando cuando coloca una mano en mi cintura.
- Tenemos que ensayar - deja un beso en mi cuello, obviamente teniendo que inclinarse un poco. Suelto otro suspiro, asintiendo con una sonrisa, coloco una mano en su hombro y la otra tomando la suya.
- Si... si tenemos - susurro apenas, mirándolo atontada mientras él comienza a bailar guiándome.
Por todos los santos, si alguien nos toma una foto, yo podría ser perfecta para el meme de "Quédate con quien te mire como ____ House mira a Tom Hiddleston".
ESTÁS LEYENDO
Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom Hiddleston
FanfictionPos vayan a leer muchachas ???? - EatComments