16. Cita... creo.

1.5K 161 47
                                    

Dedicación a Sheblunar NitaGnds183 Srta_Salvatore97 ElDiabloEnTangas y a LauraGarduza por sus comentarios en el anterior capítulo.

*

No te avergüences de tu frikismo nato House. Naciste así, nadie te puede culpar o juzgar.

Bueno, no me culpan o juzgan, pero el sujeto calvo a mi lado se burla de que tiemblo como chihuahua. Mientras que el guapo inglés a mi otro lado, me mira preocupado, y yo lo miro a él en el traje de lo que hace notar su trasero, y otra zona según la posición.

- Es normal, no te preocupes Tom - susurra Feige mirándome burlón y Tom asiente aún un poco preocupado. Mientras yo me concentro en la pantalla, o al menos hasta que siento una presión suave en mi mejilla.

Abro los ojos de par en par y chillo apenitas como pava, y me tapo la boca para ver a Tom sorprendida. Pero él solo me sonríe y señala la pantalla.

Ay si claro, y ahora como rayos voy a poder prestar atención a... uh Hela.

Bueno, soy una friki, ¿qué esperaban? Me distraiga tan fácil de tal jddkksksidiwkkd.

Y vuelvo a mi puesto de imitación de chihuahua viendo la película.

*

- ¿Porque sigue temblando si la película terminó? - pregunta Mark y da piques en mi hombro.

- Tú calla y corre que Feige quiere matarte - ruedo los ojos con los dientes apretados por la emoción, y me abrazo al brazo del gigante de hielo a mi lado.

- Buen punto, nos vemos en la fiesta - saluda y se aleja de nosotros mientras que Mr. H nos observa entretenido y Tom niega.

- ¿No irán? - pregunta tranquilo y Tom se queda pensando.

- Yo no - niego despacio y me separo a regaña dientes. Mirando como Feige llega nuevamente a nosotros.

- ____ siempre se va sola a descargar después de cada película - mi adorable jefe ha hablado, Tom sonríe entretenido y vuelve a tomar mi brazo.

- La acompañaré - dice y mira que aún tengo la gorra -. ¿Esa te la quedarás? - pregunta y yo asiento.

- Claro, me la merezco - sonrío, y a todo esto, sin dejar de temblar -. Y si la gorra me recuerda a Fisk.

Esto si es más raro, en Homecoming no temblé tanto.

- Entonces nos vamos - asiento despacio mirándolo algo confusa pero sonriendo.

- ¿Seguro? Suelo emocionarme demasiado, y estoy muuuuy emocionada - pregunto divertida y él asiente.

- Claro, ni me gustan tanto las fiestas - se encoge de hombros y lo miro incrédula mientras caminamos alejándonos de a poco hacia donde están los autos de los actores y esas cosas, por la entrada de atrás.

- No lo creo, y menos por como bailas - niego varias veces chasqueando la lengua. Okey, eso lo hizo reír, y ya estoy sensible a cualquier... estímulo fangirleante, por lo cual. Suelto una risita ridícula.

Al menos no chillé. Es un progreso.

- Bueno, que sepa bailar no quiere decir que me gusten las fiestas - se encoge de hombros tranquilo y va hacia su auto conmigo detrás de él para disfrutar la vista.

Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora