22. Asodkesksjdhsslso parte 2.

1.5K 176 92
                                    

Dedicado a Srta_Salvatore97 para subir tu ánimo 😉😊

*

Si mi madre me vería ahora, posiblemente me regañaría, diciendo que se romperán los resortes de la cama.

Pero ella no sabe que he echo cosas peores que saltar por fangirleo, y no tiene porqué saberlo. O que siquiera tengo ganas de hacer cosas peores que esas con Tom Hiddleston en una cama. Cosa que el hombre en cuestión tampoco debería saberlo.

Él único que lo sabe ahora, es Tony, el perro. Que me ladra sin cesar, posiblemente creyendo que estoy loca y sus ladridos dicen que acaba de llamar al loquero para que me lleven. O quizás no, porque no creo que sepa llamar a ese lugar, y solo me ladra porque esto no es normal.

Me dejo caer en la cama, y Tony inmediatamente salta subiendo para lamerme la cara. Comienzo a reír a carcajadas intentando apartarlo, sin poner mucho esfuerzo claro. Cuando suena el timbre y soy velozmente abandonada. Me siento, rodando los ojos, volviendo a calzarme para salir de la habitación e ir a atender.

¿Quién demonios molesta a las 6 am?

Abro la puerta pero esta se empuja y Robert entra apresurado con su teléfono en mano.

- ¡____! Todos estos años de arduo trabajo desde las sombras... ¿para esto? - exclama, frunzo el ceño y niego.

- Downey, todavía no desayuné, se mas específico y directo, mi cerebro apenas y funciona para mover mi cuerpo y hablar - digo, y camino arrastrando los pies a la cocina, pero él rápidamente me jala para mostrarme su teléfono.

- Si, desayuna esto - dice, parpadeo y tomo el teléfono para ver mejor. Ay no.

Sabía que debí apiedrar a ese sujeto.

- No... gente molestandome - me quejo -. Pero que bien me veo en las fotos, aunque apenas se me ve... - abro los ojos de golpe, cuando mi cerebro, aún sin su desayuno de café y galletas diario, logra procesar algo importante.

- Feige me matará - maldigo y me apresuro a prepararme el café antes de que la migraña llegue.

- Oh, vamos, en tu contrato no dice "prohibido salir con alguno del cast" - niega rodando los ojos y se sienta en el taburete.

- ¿Ah no? - frunzo el ceño, preparando un café doble. Lo necesitaré.

- No... vaya, si que funcionas mal sin desayunar - se burla y ruedo los ojos -. Ni recuerdas tu contrato... por cierto... el mio ya expiró ____... - comienza, levanto una mano, con la palma derecha en señal de que pare.

- Cierra la boca, o te juro que lloraré - aviso, mientras termino de preparar el café y saco el frasco de galletas de la alacena para sentarme. Doy un sorbo al café, suspirando con alivio -. Bueno, ahora si... ¿y cual es el problema? Apenas y me veo, y a menos que me conozcan no sabrán que soy yo - me encojo de hombros.

- ¿Estas segura de ello? - pregunta y vuelva a revisar su teléfono.

- Claro, en lo que me mostraste se preguntan quién será... Así que sigo en las sombras por ahora - abro el frasco de galletas para tomar una y morderla.

- Quizás tengas razón... pero dejemos que tu cerebro termine de prender para pensarlo mejor - ríe y va a la sala, mientras yo sigo entretenida mi café.

No creo que haya mucho problema, no lo tuve antes, ¿porque habría de tenerlo ahora?

- ¡Oye! ¿Puedo usar tu laptop? - grita desde la sala, me termino mi galleta - Tomaré eso como un si - exclama, ruedo los ojos y tomo mas galletas dando otro sorbo a mi tasa. Levantándome del asiento en la cocina, llevando mi taza y las galletas, y voy hacia la sala. Robert sonríe burlón -. Llegas justo a tiempo, tendremos un debate grupal - dice y golpea el lugar al lado de él en mi mueble. Junto las cejas y voy a sentarme, bebiendo mi café.

Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora