Dedicado a asnormalasallama especialmente y luego a todas las chicas del grupo de whatsapp :)
Especialmente a -MotherWar- porque acertaste cuando pregunté de que cómic era la imagen.
Y a Srta_Salvatore97 porque me conseguiste el gif y te amo por ello.
*
¿Saben que es lo que más amo de Marvel?
¿Qué ya lleva diez años en esto de las películas?
Ehm... si, y que se tomó su debido tiempo para ello.
En fin. No era eso, pero también lo amo.
- ¿____? ¿Estás bien? - pregunta Tom preocupado, después de mirarme imitar a Thanos como por diez minutos. Asiento sin decir una palabra y él se acomoda sentándose frente a mi en la cama - Si te hace sentir mejor... mi cuello esta en perfectas condiciones - sonríe de lado. Suelto una risita inevitable y él sonríe por su logro.
- Lo sé, estoy bien... pero, me siento rara - digo inclinándome hacia adelante para abrazarlo. Él me devuelve el abrazo, moviendo una de sus manos a mi cabeza para acariciar despacio.
- ¿Rara? ¿Triste? - pregunta, mirándome con un poco de confusión e intriga.
- No, rara de... ¿tranquila? ¿satisfecha? - él alza una ceja - Es culpa de Thanos, admito que quizás, solo quizás, yo opine que la sobrepoblacion y la mala distribución de recursos es la causa de la pobreza en el mundo... pero, mató a Loki, así que no lo apoyo.
- Y al hombre araña...
- Él solo sufrió el golpe del azar, no fue Thanos directamente, pero también - frunzo el ceño y Tom ríe algo divertido.
- ¿Y a que se debe la tranquilidad? - sigue las caricias en mi cabello, mirándome.
- A que la maldita película fue todo lo que esperaba ver y más - suspiro con satisfacción.
*
- Ahora, que ya viste tu película, y te sientes igual que Thanos, lo cual me asusta un poco... ¿me puedes decir ese bonito regalo que te dieron hace como un mes y medio? - pregunta Robert, del otro lado de la linea telefónica. Mientras yo niego.
- Mhm... déjame pensarlo... noup - digo jugando con mi pelota en mi no oficina. Río y cuelgo antes de que se queje, mirando a Tom entrar en la no-oficina. Sonrío justo antes de que el teléfono vuelva a sonar.
*
Bueno, esa llamada, era de mi ex-jefe, invitándome a mi, y a Tom por obviedad, a una fiesta de un evento.
- Vamos, te gustará - sonrío y lo abrazo -. Será una linda fiesta, mas formal, sin un Robert borracho que me bese.
- Pero si un posible ex borracho que te bese - comenta, abrazándome también, sonrío inevitablemente.
- Mhm... no lo creo, ya superó la etapa de escribirme ebrio, hace como cuatro años -. Además, para eso quiero que vayas tú. Además, es un lugar grande... y tenemos que tener muy mala suerte para que nos lo encontremos... - insisto y él me mira para terminar asintiendo con una sonrisa.
- Bien, no veo el problema - dice calmado y me abrazo a él acurrucándome como niña pequeña.
*
Okey. Bien. ¿Saben? No debí haber dicho nada sobre lo de la suerte. Porque, si no fuera, que si tengo suerte, dado que estoy con Tom Hiddleston, trabajando para Marvel Studios, diría que mi suerte es la de una persona a la que la cagó un mamut. Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom Hiddleston
FanfictionPos vayan a leer muchachas ???? - EatComments