19. Razones para tener a RDJ como BFF

1.5K 185 133
                                    

Dedicación a Srta_Salvatore97 porque esto se de buena fuente (tú) que te gustará.

*

- Surgió una idea, y Robert la conoce - lo señalo un poco con la cabeza -. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de... - comienzo una hermosa y perfecta referencia de acuerdo a la situación que nos concierne ahora.

- Ya deja tu referencia marvelita y ve al grano, House - interrumpe Pratt, bebiendo de su café.

- No me interrumpas porque te sales, y ni siquiera te invité a ti - lo señalo y este levanta las manos en señal de paz.

- Bien, bien, solo reaccionare divertidamente a la explicación... en cuanto la des, claro - comenta. Suspiro hondo para no echarlo a patadas.

Yo solo pensaba contárselo a Tom. Porque bueno... creo que debía saberlo... porque... eto... realmente no tengo mucha idea de porque o que. Pero el punto es que solo a él cité en la cafetería cercana al estudio. Robert al vernos salir se acopló sin preguntar a un lado mío. Quejarme no me iba a quejar, tal vez hasta pueda brinarme algo de apoyo moral. Foreman y Wilson algo similar, pero una vez en la cafetería. Ellas estaban ya ahí, pero les pareció más entretenido la charla que pensaba dar que su comida. Y Pratt... no tengo ni la mas jodida idea de como llegó Pratt. Pero así lo hizo.

Pero ya que éramos un grupo bastante grande, decidí hacer una hermosa referencia. Que fue menos preciada. Maldito.

- Mientras reacciones sin interrumpir, quedate - doy un sorbo a mi café, pensando por donde empezar.

- ¿Qué se supone que contarás? - pregunta Pratt, siquiera antes de que yo empiece a hablar, así que no cuenta como interrupción. Voy a responderle cuando Robert se acerca al oído del intérprete de Peter Quill.

- Como se la metió DC - logro escuchar que le susurra, puesto que están a mi lado. Así que frunzo el ceño y le doy un zape -. Bien, me lo merezco, lo admito.

- Si, lo mereces - digo, y me giro a ver a Tom, que es el más tranquilo de todos -. Fue fácil, de echo... no es mucha explicación que digamos, durante el rodaje de el caballero de la noche, era la asistente del director, charlamos sobre Batman, el Joker, el guión, y él me ayudaba a que Nolan no me de tanto trabajo... conoci a Dios Ledger, pero nada raro para este medio, ya sabes... terminamos en una relación en el estreno de dicha película... - comienzo explicando cuando escucho una exclamación.

- ¡Ahhhhhhh! ¡Momento! - exclama Pratt y frunzo el ceño para girarme a verlo.

- ¿Qué te dije sobre el no interrumpir? - él se tapa la boca con ambas manos, arqueo una ceja y vuelvo a girarme a Tom, mientras Robert tiene una sonrisa de diversión en su cara - Bien... luego de eso fueron cinco largos años...

- Cinco largos... y calientes años, seguramente - dice Robert con naturalidad y una sonrisa burlona.

- Si, de echo - me encojo de hombros, restandole importancia al asunto -. Empezaron las películas del UCM y no tuvimos problema con ello a decir verdad, el caballero de la noche sinceramente había sido una maravilla... y claro, era obvio que yo era una friki en pleno apogeo dceita.

Tom asiente tranquilo, escuchando todo atento y sonríe de lado. Parece no importarle demasiado, bien. Creo.

- ¿Y porque terminaron? - pregunta y escucho a Pratt decir bajito un "gracias" con tono de alivio. Yo señalo a Robert.

- Por culpa de él - el abre los ojos de más, y se lleva una mano al pecho autoseñalandose.

- ¿Mía? - pregunta incrédulo, obviamente siguiendo la corriente de la referencia, porque él ya sabe todo esto.

Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora