Dedicación a ExistingNowher porque así lo dije y voy a prometer lo que cumplo.
Y, como último capítulo antes del epílogo, quiero agradecer también a... asnormalasallama porque ella ayudó como no tienen idea, además de ser a la que Rayis llama Foreman. A Srta_Salvatore97 también por su apoyo a este fic, y al de Bale 😂 quien es Wilson xD
Y por último a todas ustedes que comentan siempre 😄 las amo.
*
Apoyo la cabeza en el escritorio, soltando un suspiro. Maldiciendo en voz baja a mi cerebro. Que decidió apagarse repentinamente.
JUSTO CUANDO NECESITABA UNA REFERENCIA.
Maldigo en voz baja, mandando un último mensaje a mis compañeros del diseño del cómic, para decirles "vuelvo cuando mi cerebro funcione".
Lloriqueo, aún en la misma posición. Cuando escucho unos pasos, que evidentemente no son de perro.
- ¿Qué pasa? - pregunta Tom, poniéndose en cuclillas para intentar ver mi rostro.
- No se me ocurre - dramatizo, saltando repentinamente a sus brazos, haciendo que los dos quedemos en el piso. Él ríe bajo por mi reacción y me acaricia el cabello.
- ¿Qué cosa? - deja un beso en mis labios y suspiro cual enamorada relajándome. O quizás fue su risa.
- Una referencia - hago un puchero, pero acurrucándome cual perrito.
- Ya se te ocurrirá, siempre lo hace - me sonríe y kskdkwskmsdmssk. Ay no puedo.
Ahhhh me derritoooo...
- ¿Terminaste con la última caja? - pregunta, mientras acaricia mi cabello con sus preciosisimas manos. Muevo la cabeza de arriba a abajo como única respuesta, dejándome acariciar por él y su perfección.
*
AH. NO.
- ¿Me retiro por cuanto? ¿Cinco minutos y todo es un caos?
Una vez había leído la noticia sobre la... detención momentánea de Guardianes de la Galaxia Volúmen 3. Y mi indignación por la muerte de Loki fue superada por mi indignación al ver que si me iba por unas semanas ya todo entraba en crisis.
- Te estas dando demasiado crédito - comenta Feige, porque si, yo me había presentado en su oficina -. Además, no me mires a mi, fue Disney no fui yo...
Maldigo a ese endemoniado ratoncito al peor de los infiernos.
- Si, no me interesa quien fue, me interesa quien será... bueno, quienes serán... - me cruzo de brazos, sentándome en la silla frente al escritorio.
- No lo sé, buscar otro director y...
- Y todo lo demás - frunzo aún más el ceño.
- ¿Y porque vienes aquí en todo caso? Tú renunciaste - pregunta, de la nada, mirándome bastante serio.
- Vengo porque puedo hacerlo - me encojo de hombros, sonriendo. Vamos, hazme el favor. Pregunta lo que tienes que preguntar jefesito.
- ¿Y a que vienes?
- Feige, he venido a negociar - cruzo mis piernas, acomodándome en la silla. Esto se va a poner feo.
*
ESTÁS LEYENDO
Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom Hiddleston
FanfictionPos vayan a leer muchachas ???? - EatComments