5. Situaciones.

2.2K 231 85
                                    

Dedicacido a -aprilfools por la ayuda que me diste :3 gracias.

Y a todas aquellas que cuando miran House se acuerdan de mi persona.

*

Bostezo acomodándome en la silla, mientras leo el guión de las películas. No me malentiendan, no bostezo por aburrida. Bostezo por cansada.

¿Qué necesidad tienen de hacerme venir a las 5am.?

Aunque tuvieron la amabilidad de tener café en el set. Al menos. Me acomodo de nuevo buscando una posición no incómoda cosa que parece imposible en esta maldita silla.

Tom Holland pasa por en frente mío y me mira extrañado.

- ¿Acaso tienes ganas de ir al baño? - pregunta queriendo reír y frunzo el ceño.

- ¡Claro que no! Por ahora... - comento negando varias veces - Esta cosa es incómoda - subo la vista para ver que no hay nadie. Bufo y vuelvo a leer dando sorbos a mi café.

Si supieran que día es hoy, me gritarían por haber dejado que me despertaran en la madrugada.

- Me agrada que te hayas dignado a aparecer en un rodaje, ____, pero... ¿que demonios haces en mi silla? - la voz de Robert llega a mis oídos y ruedo los ojos sin dejar de leer.

- No tiene tu nombre, Rob - mascullo leyendo y pasando la página. Siento una mano en mi espalda y estoy a punto de llenar de arañazos en la cara a esa persona, justo antes de notar que la mano es de Robert -. ¿Qué te crees que haces? - empuja ligeramente mi espalda para adelante separandola del respaldo de la silla.

- Date la vuelta y lee lo que dice la silla que según tu, no tiene mi nombre - comenta y frunzo el ceño girandome para ver el respaldo de la silla y sonrío inocente.

- Tiene tu apellido, en realidad... - comento mirando el "Downey Jr".

- Salte de mi silla - dramatiza y ruedo los ojos para volver a leer enroscando mis piernas en las patas de la silla.

- Obligame - le saco la lengua y vuelvo a leer pero justo antes de que pueda dar un sorbo a mi café es aventado al piso -. Robert, no seas caprichoso y ahora ve a traerme café.

- ¿Y porque debería? - pregunta alzando ambas cejas.

- ¿Acaso olvidas que día es hoy, Downey? - achino los ojos frunciendo el ceño.

- No, ¿que...? - sus ojos se abren de par en par en sorpresa y frunzo más el ceño bajandome de la silla - ¡No lo olvidé! ¡Lo juro! - exclama alzando las manos copiando a Mr. P, abro la boca indignada.

- ¡Eres un maldito! ¡Si hasta facebook te lo recuerda! - exclamo cerrando y enrollando el guión en mi mano.

- ¡No lo olvidé! - exclama de nuevo mirándome alarmado y arqueo una ceja para darle suavemente con el guión enrollado en el hombro.

- No mientas, Downey - achino los ojos frunciendo más el ceño.

- No lo hago, es mas, iré a buscar tu regalo que lo deje en la sala de maquillaje - comenta y sale corriendo. Pf, ¿con amigos como estos para que quiero más?

Y no me trajo mi preciado café.

Desenrollo el guión para volver a sentarme leyendo de nuevo.

Como extraño ver House por Netflix sentada girando en mi bella silla de mi no oficina. Que tiempos aquellos.

- ¿Qué se siente estar en el proceso mientras trabajas? - pregunta uno de los Russo pasando junto a mi.

Cómics vs Cinematic Universe ¤ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora