Capítulo I

3.1K 125 0
                                    

Sentí unos labios sobre los mio abrí los ojos y me encontré con Eddie sonreí al instante.
- buenos días princesa.
- buenos días sapo - dije estirandome en la cama.
- preparare el desayuno te espero abajo- dijo antes de salir de la habitación me levante lo amo es tan tierno se preguntarán como es que terminamos juntos bueno con mi hermano nos habíamos peleado el se fue con la mafia Blex un día el apareció de sorpresa.
# flashback#
Me encontraba en mi sillón viendo unos papeles de la mafia alguien de nuestro grupo nos esta robando dinero y tengo que averiguar quien es, estaba muy concentrada que no me di cuenta de que había hombres en mi ventana, tenia un presentimiento malo así que rápidamente me levante y fui a buscar mi arma que se encontraba en los cajones de la mesita de luz, la agarre y me puse atrás del sillón espere a que alguien entrará hasta que escuche como habrían la puerta de golpe, me asome un poquito en la esquina del sillón hobres con traje negro aparecieron en mi sala,luego se agacharon de una forma de reverencia los mire confundida pero mis ideas se aclararon cuando mi hermano apareció con cara neutra, estaba mas alto de lo que recordaba y mas guapo.
- levantecen y busquenla - dijo mi hermano todos asistieron y se levantaron, otros fueron arriba otros a la cocina y patio trasero.
- sal de ahí - dijo mi hermano caminando para ver las fotos, no dije nada y salí de mi escondite el se giro y vi tristeza en sus ojos pero en unos segundos su mirada cambio a nada no se veia nada reflejados en sus ojos se volvió frio, bueno este juegos es para dos.
- que sorpresa verte aquí Luck - dije sarcástica
- si ya sabes quería saber como estaba mi familia - dijo sarcástico.
- tu familia fue asesinada por tu estúpida mafia imbécil - dije enojada, me acerque a el pero una ronda de hombres estaban apuntándome con sus armas (en el medio estábamos Luck y yo) - sacas a estos idiotas de aquí.
- mejor tu encargate de ellos y yo veré la función. - dijo sentándose en el sillón sus hombres pusieron un vidrio antibalas enfrente de el, bien esto será fácil empezaron a disparar me agache provocando que se dispararan entre ellos algunos sobrevivieron desde el piso empecé a disparar le di en el brazo a un grandullón provocando que soltara el arma la iba agarrar con su otra mano pero le dispare, corrí y me puse atrás del grandullón usándolo como escudo empecé a disparar matándolos a todos quedando solo mi hermano y yo.
- deberías conseguir hombres que sepan pelear no unos debilitados - dije limpiando mis manos llenas de sangre en mi ropa.
- a eso vine para que te unas a la mafia Blex.
- ¿y dejar la mafia de mi familia como tu lo hiciste?.
- exactamente vamos serias una integrante de la mejor mafia del mundo.
- te equivocas Luck la mafia Black es la mejor del mundo mi mafia italiana.
- no es cierto - dijo enojado, se acercó y me pego una piña en mi rostro me toque la mandíbula y lo quede mirando, no dije nada la ira se apoderó de mi cuerpo y le lance uno en la costillas.
- traocionaste a tu propia familia.-dije pegandole.
- ustedes no eran mi familia.
- si que lo eramos nuestros padres te alimentaron, te daron cariño todo y tu nos haces esto.
# fin del flahsback#

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora