XI

935 63 2
                                    

- y bueno es por eso que me fui.- dijo estacionando su auto en el estacionamiento de la Universidad.
- valla que mal - dije saliendo del auto.
- algo asi - dijo imitando mi acción.- oye ¿te pinta hacer algo divertido?- pregunto con una sonrisa de lado.
- depende - dije arqueando una seja .
- mira atrás - dijo mirando atrás mio ,hice lo que me pidió y vi a todas pero a todas las chicas Mirando a Jace con cara de enamoradas sentí una mirada clavada en mi a si que la busque valla valla valla la zorrita está en celos y Esther está viéndome con una cara de ganas de matarme ¿a si perrita?mira esto.
- ¿te vino a la mente lo mismo que a mi?- dijo acercándose.
- mmmn eso creo - dije
- esto será divertido - dijo puso un brazo rodeando mi cintura y me atrajo más a el.
- tranquilo vaquero que no se te alteren las hormonas - dije pegándole com el codo en las costillas .
- auch - dijo riendo .
Empezamos a emprender camino y mientras nos acabamos mas a la puerta de entrada más nos estábamos tentando ¿saben por que?por las caras y susurros que hacían las Barbie. Explotamos de risa cuando entramos por fin adentro.
- ay Dios estas putas son un cagó de risa - dije sacandome una lágrima que estaba al borde de mis ojos de tanto reirme.
- ¿viste la cara de Esther?- dijo empezando a caminar mientras se tocaba la panza.
- no imbécil me rio por que veo tu cara nomas - dije rodando los ojos.
- ja ja ja que graciosa - dijo poniendo su mano en mi cabeza y despeinandome. - de acuerdo bestia nos vemos luego - dijo cuando sonó la campana.
- adiós feo - dije dándome la media vuelta y emprendiendo mi camino hacia.......
*¿hacia donde?*
*no tengo la menor idea*
*pues fíjate idiota*
*ahg está bien*
Saque el horario que aún no me eh aprendido las clases y el horario va en realidad ni me interesa.
*Bien haber tenemos.......¿inglés? Ahg ni voy odio esa materia.*
*entonces.....¿que pinta?*
* mmmn no se.....¿que tal si vamos a las bradas?*
* No es una mala idea*
Y eso hice fui a las bradas están los chicos entrenando y como no tengo nada que hacer fui y me senté , mientras observaba a estos idiotas sin cerebro jugar.
*Oye está Jace*
*y eso a mi me importa por que.....*
*debería importarte viene hacia aca*
*¿que?*.
Subí la mirada y era cierto Jace con una sonrisa de oreja a oreja venía hacia aquí no lo pensé dos veces y me levanté una técnica que uso bastante cuando no quiero hablar con alguien es que pongo mi celular en mi oreja y finjo que hablo con alguien así que caminaba mientras "estaba hablando con alguien".

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora