Cuando estuve adentro de la Universidad guarde mi celular en mi bolsillo trasero del pantalón en este momento me encuentro caminando en los pasillos mientras taradeaba una canción *Magic Rude* esa canción me la se de memoria no hay un momento que me cansé de Esta canción. Pare en seco cuando oí gemidos en el cuarto del conserje
*dime que estas pensando lo mismo que yo*
*no lo se......es muy cruel y no no es......a la mierda claro que estoy pensando lo mismo que vos tarada*
Saque mi celular del bolsillo y prepare la cámara y lo k amo de mi celular es k tiene para grabar y sacar fotos a la vez ósea es como captura de pantalla , apreté el botón rojo y el celular empezó a grabar abrí la puerta y como era de esperarse Esther estaba teniendo sexo con un moreno,ojitos color cafe , y bronceado saque algunas fotos los idiotas aun no se dieron cuenta así que para arruinar su momento.
- feliz día de los inocentes perros - dije entonces ellos se sobresaltaron y miraron hacia atrás sus caras se tornaron pálidos y rápidamente se cubrieron con la ropa que estaba en el suelo.
- tarde perrita- dije y cerré la puerta finalice el vídeo y mientras reía mientras caminaba a no se donde.
*que traumante*
*la verdad que si pero valió la pena*.
- ¿que haces aquí?- pregunto alguien atrás mio.
- y a ti q te impo.....- dije pero me calle a la mitad de mi oración cuando veo el profesor Germán de historia.- GERMÁN ¿como as estado?- pregunte con una sonrisa inocente .
- bien bien ¿xq no estas en clases Smith?- dijo cruzandose de brazos y mirándome con una ceja arqueada.
Rodee los ojos odio k me llame por mi apellido -ow es k.....me sentía mal- dije haciendo un puchero.
- a mi con esos cuentos no- dijo riendo y rei junto con el .
-¿ y usted?
- me sentia mal - dijo haciendo un puchero como yo recién.
- si claro- dije con una sonrisa de costado y rodando los ojos.
- eres mentiroso igual que yo creo que, por eso nos llevamos tan bien profesor - dije dándome la media vuelta y caminando hacia el aula del profesor de historia.
- si tu lo dices - dijo Germán soltando una carcajada.
- callese - dije pegandole en el hombro obvio que jugando ¿no? Si supongamos que si , shhh callese conciencia .
- Bien entre usted primero - dijo el profesor .
- Primero no me diga "usted" soy más joven que USTED - dije remarcando la palabra "usted" y entrando al curso me senté a lado de la ventana como siempre , el profesor entro después de 10 minutos y se preguntarán ¿Por que no entraron juntos? Pues fácil por que ya van a pensar cualquier cosa que yo estoy saliendo con el profesor por ejemplo y preferimos evitar eso no queremos problemas.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Brooks . S
ActionSEGUNDA PARTE DE CHICA PROBLEMÁTICA. Brooks pensó que todo había terminado, que todo estaría mejor, los problemas se fueron para ella pero no todo tiene un final feliz ¿o si? Brooks tendrá que pasar por algo que dependerá de la vida de su amado y d...