Capítulo IV

1.2K 89 0
                                    

Me adentre a la universidad y es muy grande era de color verde oscuro en las paredes y marrón claro los casilleros, el piso de semento color blanco, no había nadie excepto un grupo de chicas que a kilómetros se nota que son fresa, ahg espero que estas fresas sean amables me acerque a ellas y su terrible risa chillona me rompieron los tímpanos.
- hola soy nue - no pude terminar por que una mano se puso enfrente.
- ¿disculpa? ¿quien te dijo que puedes hablar con nosotras? - pregunto una rubia no natural de ojos azules oscuro y un cuerpo operado.
- nadie me tiene que dar permiso - dije encogiendome de hombros.
- pues si quieres hablar con nosotras si. - dijo una chica de seguro su perrita faldera de pelo corto rubio natural y ojos marrones.
- ahg no quiero pelear - dije rodando los ojos - solo quiero saber donde esta la dirección.
- pues no te diremos adiós. - dijo la rubia teñida haciendo una señal de "adiós" con su mano, no dije nada y fui a buscar la estúpida dirección por mi cuenta, sentí una mano en mi muñeca me gire y encontré a una pelinegra bajita si no estuviera usando esos enormes tacos y ojos negro muy bonita.
- ¿que quieres? - pregunte arqueado una seja.
- em... Yo... Pu.. Puedo... Llevarte... a la dirección - dijo tartamudeando, no se veía fresa aunque creo que la vi en el grupo de esas chiquillas la mas tímida.
- si claro - dije encogiendome de hombros, ella sonrió tímidamente y asintió.
- y... ¿cómo te llamas? - pregunto tratando de comenzar una conversación.
- emm... Soy Aurora Simpson.
- lindo nombre.
- gracias - dijo sonrojándose. - llegamos - dijo señalando a mi derecha, mire y la palabra dirección estaba escrito en la puerta.
- gracias - dije y entre.
- ¿Brooks Smith? - pregunto una chica atrás del escritorio cuando escucho la puerta abrirse
Se que es cortito pero estuve ocupada

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora