VII

1.4K 86 7
                                    

Entre a mi casa y no podía creer lo que estaba viendo un camino en el piso de pétalos de rosa, cerré la puerta despacio y seguí ese camino que se dirigía a la cocina cuando llegue a la puerta lágrimas de felicidad se acumulan en mis ojos tapo mi boca con mi mano, bien seguro no entienden nada pero.... ¿que clase de chico haria un camino con pétalos de rosa y cuando llegas al final de ese caminito lo encuentras hay parado con un smoking en sus manos sostenía un ramo de rosas

 ¿que clase de chico haria un camino con pétalos de rosa y cuando llegas al final de ese caminito lo encuentras hay parado con un smoking en sus manos sostenía un ramo de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es obvio que no tiene los lentes puesto y hay que imaginar las rosas
Por Dios no puedo creer que hiciera esto es tan.... Tierno de su parte sinceramente no me lo esperaba me acerque lentamente hacia el.
- lo siento ni debí tratarte así yo... - y lo interrumpi antes de que tarde una hora haciendo una larga historia
- no importa ya.... Ya no importa lo que haya sucedido lo importante es que volviste no quiero peleas por tonterías.
- lo se fue mi error juzgarte sin haberte escuchado. - dijo agachando la cabeza tome su barbilla con mi mano y empecé a acariciarla sinceramente me encanta su barba lo digo por que es muy suave, me acerco y lo beso.
- te amo.
- yo mas - dijo con una sonrisa esa dentadura que tanto me gusta es tan perfecta, Sonreí yo también y puse mis manos en su cuello mientras que el en mi cintura, nos besamos y este era lleno de amor, deseo, pasión pero también tenia una pizca de miedo no entendí por que pero no le di importancia.
- ¿por que tan elegante? - pregunte cuando termino el beso y con una sonrisa.
- bueno.... Quería estar sexy para mi novia - dijo sonriendo coquetamente, rodee los ojos con una sonrisa se lo que piensa pero primero la comida.
- te concedo el deseo después de comer me muero de hambre - dije tocando mi panzita.
- siempre con hambre - dijo negando con la cabeza y soltando una risa varonil pero muy contagiosa. - esta vez no compre mas bien lo hice yo mismo - dijo sacando..... O POR DIOS pizzaaaa mi comida favorita favorita.
- SIII PIZZAAA - dije saltando de la emoción el puso la pizza en la mesa y empezó a cortarla me lave las manos a la apuradas y luego de sacarme me sente.
- ah ah ah - dijo haciendo una seña de "no" con el dedo mientras que con su otra mano se lo chupaba lo mire confundida.- no comeremos aquí - yo aun seguía con mi cara de confundida ¿donde quiere que comamos en el patio? - sip comeremos en el patio.
- ¿enserio? - pregunte riéndome pero pare cuando vi que el no hacia lo mismo - es enserio - dije de una manera de confirmación.
- sep así que si quieres cámbiate.
- de acuerdo. - dije de mala gana cuando salí de la cocina sentí que se me olvido algo entonces volví Eddie estaba de espalda, entonces fui y le agarre de la cintura el se giro con una sonrisa y lo bese.
- gracias bebé - dije antes de salir de la cocina, corriendo subí a mi habita y me puse algo que me regalo Sam :

- gracias bebé - dije antes de salir de la cocina, corriendo subí a mi habita y me puse algo que me regalo Sam :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y arriba de eso
Esto:

No me maquille ya que no valdría la pena entonces baje las escaleras y Eddie me esperaba con una venda azul en su mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille ya que no valdría la pena entonces baje las escaleras y Eddie me esperaba con una venda azul en su mano derecha.
- estas hermosa - dijo dándome un beso.
- gracias - dije sonrojada, el se puso atrás y me vendo los ojos, tomo mi manos y me llevo quien sabe a donde con mi otra mano libre tocaba las paredes para no caerme o golpearme.
- listo - dijo sacando la venda omg que hermoso

lo mire y el me ofreció la mano gustamente la acepte y me llevo a unos sillones - ¿te gusta? - pregunto nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo mire y el me ofreció la mano gustamente la acepte y me llevo a unos sillones
- ¿te gusta? - pregunto nervioso.
- ¿que si me gusta? - pregunte sorprendida el asintió lentamente - no no me gusta - el bajo la cara de desilusión que tonto rodee los ojos y me acerque a el, lo tome de la barbilla y hago que me mire a los ojos, le di un beso corto - no no me gusta me encanta, amor nadie hizo esto por mi y tu eres el primero y último te amo - dije besandolo el me tomo de la cintura, me levanto y me hizo girar junto con el.
- yo también te amo - dijo sonriendo enamorado pero había algo distinto en esa sonrisa decidí no darle importancia.
POV' EDDIE
La mire un ratito observe todo de ella, su rostro, su boca, sus ojos que tanto me inoptisan pero tengo miedo, miedo de perderla para siempre que ya no vea esos ojos o... Escuchar su hermosa voz note que me miraba confundida entonces aparte esos pensamientos y me acerque a ella para darle un beso.
- voy a buscar la comida tu ponete cómoda. - dije dándole un beso en la frente y salí de allí, llegue a la cocina y sonó mi celular Marti ese nombre apareció cuando me fije quien es atendí de mala gana.
- ¿que paso Marti? - pregunte rodando los ojos.
- ¿QUE PASO? - pregunto enojado y gritando tuve que alejar mi celular del oído - ELLA YA CONSIGUIÓ INFORMACIÓN sabe quien le robo el dinero y por lo que me han dicho saben quien lo mando - cuando se calmo acerque mi celular a mi oído.
- ¿y que esperas que haga?.
- que averiguez.
- sabes bien que no puedo interponerme ella no sabe esto.
- escuch.... - no lo deje terminar y corte no quiero que se me arruine la noche, fui al horno y agarre las pizzas y fui al jardín.
- ¿por que tartas tanto? - pregunto acostada en el sillón mirando el cielo.
- pues... Mi madre me llamo para preguntarme si podía venir en esta semana - dije nervioso.
- mmmm - dijo torciendo un poco el labio inferior, ella y mi madre no se llevan bien que digamos siempre discuten por cualquier cosa que se presenta en cualquier momento.
- mmmm bueno..... As lo que quieras amor.... - dijo encogiendose de hombros.
- bueno.... Pensaba que no - dije rascandone la nuca.
- bueno es tu madre tiene que ver su hijo.....
- si pero ustedes no se llevan bien que digamos.
- lo se pero....
- mejor lo hablamos mañana ¿quieres? - pregunte para no pelear.
- si - dijo asintiendo con ls cabeza.
- bueno - dije acostandome alado de ella - mejor vemos la película.
Owww esta parte me salio muy cursi ojala nos pasara algo asi.... Jaja gracias por las votaciones emmm estoy muy agradecida jamas pensé que mi.... Novela tendria muchas visitas o votaciones pero eso me da mas ganas de seguir escribiendo LOS AMO

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora