V

1.3K 100 21
                                    

Salí de la oficina del director llegaba dos minutos tarde a clases, saque el horario de mi bolsillo y me fije que tengo en la primera hora historia ahg me pego un tiro, odio esa materia solo espero que este profesor sea buena onda, no como el otro todo santo día que tenia con el siempre había una tercera guerra mundial pero.... Me divertía poniéndole apodos y etc, bien historia esta en el salón A seguí caminando sin rumbo hasta que por arte de magia vi el salón A, toque la puerta y los dos abrimos los ojos de sorpresa rayos pensé que no lo volvería a ver estaba mas guapo de lo que recordaba ¿como no me acordaría de esos ojos avellanas?.
- señorita Smith llega tarde - dijo tratando de poner una cara seria pero de la emoción ni eso puede hacer.
- valla no me di cuenta - dije rodando los ojos y sonreí de lado.
- nunca cambias - dijo negando con la cabeza divertido, me encogi de hombros y el me hizo una seña para que pasara.
- hora del show - dije antes de entrar por la puerta y escuche su risa varonil que debes en cuando me recorría un escalofrío nunca entendí eso pero lo deje de lado, todos "disimuladamente" se sentaban las chicas con sus típicas mirada de perras en celo, repugnancia, odio y etc, bueno los chicos coquetos lo mismo de siempre, mire a cada chico/a que estaba en este salón y me sorprendió.... Ña la verdad no JACE MILLER estaba acá mirándome como si lo que viera fuera una ilusión.
- bien alumnos, ella es Brooks Smith - dijo Germán acercándose a mi lado y puso su mano en mi espalda me sentía incomoda pero trate de disimular.
- ¿hay alguna pregunta?  maldito sabe que no me gusta responder siempre las preguntas que hacen son para darle un puñetazo y como es mi primer día no puedo hacer eso.
- mmm.... Si, ¿tienes novio? - pregunto un rubio con cierto reflejos marrones, ojos verdes muy lindo y bueno el típico cuerpo de un atleta ¿ven a lo que me refiero con las tontas preguntas?.
- a ti no te importa eso - dije tratando de no dar un paso y darle su merecido malditos engendro del demonio a estos que les importa mi vida privada me di cuenta que Germán se rascaba la nuca nervioso trate de ignorar eso.
- de hecho si, ¿como voy a tener una noche si tienes novio? A no espera de seguro eres como todas.
- ¿por que mejor no me dejas en paz y follate una de tus zorras? - pregunte todos soltaron un "uuuuhhhh" y di un paso pero el profesor me agarro, le di una mirada de "esto se acabo" y el asintió.
- bien chicos ya basta, Brooks siéntate al fondo.
No dije nada y fui a sentarme pufff que suerte que no hay nadie no estoy de humor, me senté de mala gana y saque el libro de historia y mi cuaderno de apuntes.
-bien respondas las preguntas de la página 120- dijo el mirándome por última vez antes de salir por la puerta.
- ¿por que no te unes? - pregunto una voz muy chillona, saque la vista de mi libro y busque con la mirada la rompetimopanos la misma rubia que pedi amablemente que me dijera donde esta la dirección.
- no gracias - dije volviendo al libro.
- por favor ¿enserio no quieres ser parte de nosotras? - pregunto "ofendida".
- ¿y ser una perra lamedora? Puf paso.
- ¿que dijiste? - pregunto enojada mientras se levantaba de la silla.
- ¿aparte de perra lamedora sorda? que sorpresa.
- te voy a enseñar que conmigo no te metes zorrita.-dijo acercándose tranquila Brooks mante la calma puff ¿que digo? Mejor la cago a golpes para que aprenda la zorrita me iba a pegar una cachetada pero la detuve con mi mano levante la mirada lentamente y todos se asustaron.
- intentas tocarme de nuevo y lo último que verás sera un puño dirigido a tu cara - dije levantándome estábamos a pocos centímetros mirándonos fijamente.
- ¿tienes miedo? - pregunto burlona, cierto me olvide de contarles cuando estoy enojada pero muuuuyyy enojada el cuerpo me empieza a tiritar.
- ¿asustada? - pregunte riéndome falsamente. - ¿por qué estaría asustada de una zorriputa cómo tu?.
- cállate- dijo pegándome una cachetada.
- no debiste haber hecho eso - dije mirándola de nuevo, con mi pie con fuerza empuje su pierna haciendo que pierda el equilibrio y caiga me puse arriba de ella agarrándole el pelo hacia atrás.
- jamas en tu puta vida me vuelvas a tocar - dije pegándole en la nariz ella me empezó a los rasguños sentí unas manos en mi cintura y me saco arriba de ella Sonreí satisfecha por haber dejado la cara deforme.
- basta Brooks - dijo Germán susurrando en mi oído me tranquilice.
- ¿quien empezó? - pregunto, todos me señalaron.
- ¿para que preguntas si ya me conoces? Sabes muy bien que yo no empiezo los conflictos.
- lo se pero conociéndote no querrás estar en clase. - dijo susurrando mientras sonreía victorioso. Maldito me conoces tan bien.

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora