VIII

1.2K 76 0
                                    

Bueno ya se deben imaginar lo que paso (cara pervertida) después de ver "misión implacable" nos acostamos y.... Paso lo que tenia que pasar jejeje usted ya sabe.
- buenos dias - dije bajando las escaleras Encontrándome a Eddie en bóxer de espalda maldito tiene más culo que yo ¿como puede ser eso posible?
- jajajaja deja de violar mi trasero con tu mirada- dijo dandose vuelta riéndose.
- debo dejar de pensar en voz alta. - dije cuando sentí mi mejilla caliente de seguro estoy roja como un tomate.
- no, me gusta cuando lo haces, asi se lo que piensas - dijo acercándose.
- bueno.... ¿que preparaste para desayunar? - pregunte tratando de sacar un tema nuevo el aun se seguia acercando lentamente y ya me estaba asustando, puso sus manos en mi cintura y me cargo como una bolsa de papa.
- Eduardo Efron me bajas ahora - grite pataleando.
- noup y mi nombre no es Eduardo - dijo riendo.
- tu te lo buscaste - dije pellizcando su enorme trasero, el paro y me bajo bufando me acomode la ropa ya que dejaba mucho a la imaginación bueno aunque no importa ya me a visto desnuda muchas veces, cuando levante la mirada me encontré a unserio Eddie mirándome serio.
- ¿que? - pregunte confundída cruzandome de brazos.
- ¿me as tocado el culo? - pregunto fruncido los ojos.
- ¿que? ¿yo? Yo no fui fue el mosquito - dije señalando a la nada atras de el, miro hacia atras y yo me golpee la frente con la palma de mi mano no puedo creer que se fijara.
- no hay nada - dijo mirándome confundida.
- el mosquito es chiquito no....olvidalo - dije golpeando mi frente con mi mano - hay olor a quemado - dije olfateando.
- rayos - dijo corriendo a la cocina ya que estabamos en la sala ¿que rayos hacíamos aqui?.
- oh no... - dije riéndome cómo una loca me explico Eddie estaba tratando de apagar el fuego con un trapo que salía de la charola.
- no te rias no es gracioso - dijo enojado y poniendo las cosas en el lavamanos.
- de echo.... - me calle antes de que dijera algo que termine mal asi que me acerque a el y lo abrace por la espalda. - oye tranquilo no importa pediremos pizza o algo - dije dándole un beso en su musculosa espalda - oye tengo una idea - dije sonriente.
- ¿cual? - pregunto dándose vuelta y agachando la mirada ya que soy mas bajita le voy a cortar las piernas para que vea como se siente ser petisa.
- ¿que tal si.... Hoy no vamos a la universidad y pasamos el dia tu y yo y nadie más?.
- te olvidas de Tom.
- dije que tu y yo y nadie mas - dije cruzandome de brazos. - pero pobrechito - dijo haciendo un puchero.
- bien - dije rodando los ojos - buscalo mientras yo me cambio.
- YEIIII - grito como un niño pequeño saliendo de la cocina es por eso que lo amo es el mejor del mundo a pesar que sigue siendo un niño ¿pero que le voy hacer? Si me gusta tal y como es
Me fui a nuestra a habitación fui al closet y busque :

 - YEIIII - grito como un niño pequeño saliendo de la cocina es por eso que lo amo es el mejor del mundo a pesar que sigue siendo un niño ¿pero que le voy hacer? Si me gusta tal y como esMe fui a nuestra a habitación fui al closet y busque :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme y solo deliñarme los ojos baje las escaleras y Eddie estaba en el sillón jugando con el perro.
- listo amor. - dije llendo a la cocina para agarrar una manzana verde.
- bueno aguantame que me voy a cambiar - dijo subiendo a la habitación, me fui a la sala y vi a Tom jugando con una zanahoria de peluche ni idea cuando lo compro Eddie, me acerque a el

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora