Capítulo II

1.9K 110 2
                                    

Luego de dejar terriblemente a mi hermano unos hombres vinieron y se lo llevaron y no se porque pero Eddie apareció después de media hora en mi casa, se preocupo y me ayudó con mis heridas y de hay somos amigo y después novios.
Salí del baño fui al armario y busque

Baje a la cocina un olor a huevos y tocino lleno la cocina y me encontré a Eddie bailando me quede mirándolo, saque mi celular y empecé a grabar se dio cuenta de que lo estaba grabando, se giro y me sonrió se acercó y me beso ese sabor a frutilla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina un olor a huevos y tocino lleno la cocina y me encontré a Eddie bailando me quede mirándolo, saque mi celular y empecé a grabar se dio cuenta de que lo estaba grabando, se giro y me sonrió se acercó y me beso ese sabor a frutilla de sus labios me volvía loca.
- buenos días princesa. - dijo separándose y poniendo el desayuno en la mesa.
- buenos días feo - dije sentandome en la mesa y empezando a comer.
- nunca tan romántica.
- sabes que no es mi estilo. - dije encogiendome de hombros.
- lo se, por eso me gustas.
- ¿y... Ya nos a notaste en la universidad?.
- si mañana empezamos.
- que lastima que no estarás en mi universidad - dije haciendo una mueca triste, Eddie siempre quiso ser abogado y bueno yo voy a una universidad de arte así que estamos separados.
- si bebé, pero te iré a buscar todos los días.
- esta bien, no podrás separarme de las zorras.
- ya sabes defenderte sola.
¿te acuerdas cuando me ataste a una silla por comer tu Nutella?. - dijo riendo.
- lo recuerdo como si ubiera sido ayer - dije sonriendo.
- fue ayer - dijo riendo.
- ¿que haremos hoy?.
- es que.... Hoy no puedo - dijo dándome una mirada de disculpa.
- esta bien no te preocupes.
- te amo.
- yo también.
Me encontraba en el despacho revisando unos papeles escuche la puerta abrirse.
- hola fea.
- hola mono. - dije sin levantar la vista.
- Sam y Emma tragieron a Eric.
Lo mire con una sonrisa que daba miedo y me levante, baje las escaleras rápidamente y fui al sótano encontrándome a Sam y Emma golpeandolo pero pararon cuando me vieron, Eric esta todo golpeado se divirtieron estas dos, me acerque lentamente con cara seria.
- Eric, que sorpresa.
- ¿que hago aquí?
- buena pregunta, bueno - hice una seña para que Sam le pegara. - digamos que me estan robando dinero y... El unico que toca el dinero eres tu.
- no se de que hablas.
- ¿quieres que te reflesque la memoria? - pregunte hice una seña a Emma para que le pegara. - ¿ahora me diras? - no.
- mira idiota, me dices por que estas robando dinero o te juro que lo lamentaras. - dije enojada, me aceque y le pegue en el estomago.
- esta... Bien - dijo cuando recupero el aire - alguien me estuvo amenazando.
- ¿quien?.
- no lo se.
Le pegue en la mandíbula.
- no no te juro que no lo se, solo se que al último de la carta decía "la nueva reina de la mafia".
- bien.
- ¿me dejaras salir?.
- ¿dejarte salir? Tengo una mejor idea -dije sacandole la arma a Sam.
- no no espera.
- puedo perdonar muchas cosas Eric pero jamas una traición. - dije antes de dispararle en la cabeza.
- desaganse el cuerpo - dije antes de salir de hay.
- estuviste genial.
- lo se, ahora quiero que llames a John, Cooper y Mark, necesito que averiguen donde esta el dinero.
- si señora - dijo sonriente antes de salir, fui a la cocina y me serví una taza de café "la nueva reina de la mafia" ¿quien sera? Bueno por lo menos ya encontramos el ladrón y lo hicimos pagar.
——————————
Me encontraba curando sus heridas mientras escuchaba sus gemidos de dolor, se preguntarán a quien estoy curando bueno es a mi novio había llegado a mi casa estaba preparando algo para comer cuando la puerta se abrió y luego un golpe seco se escucho, sali de la cocina y fui a la sala Eddie estaba en el suelo todo golpeado y sangrando, me acerque a el rápidamente y lo levante, lo lleve al sillón y lo deje hay para que se acomodara.
Fui al baño y busque el botiquín lo encontré atras del espejo, lo agarre y fui a la sala. - ¿que fue lo que paso? - pregunte, abriendo el botiquín, agarre alcohol y algodón el cual lo moje con alcohol, el gimió de dolor.
- solo fue un asalto - dijo haciendo una mueca de dolor, miente ¿como lo se? Por que no sabe mentir y cuando lo hace su seja derecha tiembla lo se raro.
- si claro - dije guardando todo cuando termine de curarlo.
-oye tranquila, ellos terminaron peor que yo - dijo agarrando mis manos.
- esta bien - dije dandole un beso.

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora