IX

1.1K 75 0
                                    

- bien ya estoy listo ¿vamos? - dijo Eddie bajando las escaleras deje de acariciar el perro lo cual es raro que se dejara ya que la primera vez me ruñia.
- sip - dije levantándome y agarrando al perro entre mis brazos, Eddie nos miro confundidos pero a la vez con sorpresa y ternura.
- ¿que? - pregunte agarrando mi bolso aun con el perro en mis brazos.
- nada.... Solo que pensé que se llevaban mal - dijo con una sonrisa alegre.
- pues tuvimos una charla - dije haciendo una cara diciendo "si claro".
- si supongamos - dijo acercandose a donde estabamos nosotros, acaricio el perro cuando estuvo cerca.
- bien vamos - dijo agarrandolo osea al perro.
- vamos - dije saliendo de casa le da mas cariño al perro que a mi eso no se vale.
- no es cierto - dijo cuando se puso enfrente.
- ¿que? ¿de que? - dije haciendome la desentendida hay, joder, odio pensar en voz alta.
- que le doy mas cariño al perro que a ti - dijo dejando el perro en el suelo.
- yo jamas dije eso - dije tratando de que no pensara de que estaba celosa por un perro.
- si lo dijiste bueno mas bien lo pensaste en voz alta, otra vez - dijo acercándose lentamente.
- rayos - dije a lo bajo odio que eso pase ¿acaso los pensamientos no son propios? Si saben a lo que me refiero.
- eres mas hermosa cuando estas celosa - dijo pegando su frente y agarrando mi cintura pegandome mas a el.
- y tu igual - dije acercando mis labios, el hizo lo mismo haciendo que nuestro labios se rosaran, unió nuestros labios y formo un beso lento pero con pasión y amor, amo sus labios tiene un rico sabor a.... Mmmm frutilla y son tan adictivos que estaría días besándolo.
- buenos labios - dije relamiendo los mios.
- lo mismo digo hermosa - dijo guiñando un ojo.
- calla- dije pegandole con la mano abierta en el brazo mientras me cubría con el cabello el rostro que de seguro debe estar rojo como un tomate.
- amo cuando te sonrojas - dijo dandome un beso en la frente.
- callate y vamos - dije agarrando su mano.
- esta bien -dijo caminando
Lo se.....es cortito je pero buebo lo siento por tardar

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora