VI

1.2K 79 0
                                    

Entre a la dirección sin tocar la puerta Marck levanto la mirada y me miro divertido mientras negaba con la cabeza.
- primer día y visitas mi oficina - dijo apoyándose en la silla.
- pufff no debería sorprenderte tío Mark - sí lo que oyeron tío Marck a mi también me sorprendió no sabia de esto, creo que hoy fue un día de sorpresas.
- ¿que pa... - no pudo terminar por que la puerta se cerro de golpe, gire un poco mi cabeza y la chiquilla rubia sin algunas extensiones obvio se sentó furiosa a mi lado.
- bien... Díganme que sucedió- dijo Marck poniendo las manos juntadas sobre la mesa mirándonos atentamente, no diré nada el sabe que yo no soy la que empieza los problemas así que solo me cruzaré de brazos y piernas mientras escucho el verso de la rubia mal teñida.
- ella empezó, estaba hablando con mis amigas tranquilamente y en un momento ella vino y nos empezó a insultar - dijo "llorando" pinche mentirosa ni mi abuela se cree ese verso y créamen que se lo digo en serio, ni una mentira que ella se crea, Marck levanto una ceja y yo me encogí de hombros y negué con la cabeza.
- bien señoritas las dos están castigadas lavaran los platos después de clases.
- per...
- sin peros Esther - dijo Marck interrumpiéndola - vallan al almuerzo - dijo cuando toco el timbre me estaba por levantar pero me hizo una seña de que me quedara, bufé molesta y me senté de mala gana, vi como la rubia sonreía victoriosa no se por que si total la que va a lavar los platos sera ella claro mientras yo observo para saber si sirve de algo.
- bien sab... - dijo cuando estuvimos a solas pero lo interrumpí.
- si lo se, tendré que lavar los malditos platos con esta rubia oxigenada.
- lo siento.
- pero me compras un helado después.
- si no me queda de otra, pero hoy no.
- ¿hoy no de helado o de limpiar con la rubia? .- ya se me mezclaron las cosas odio cuando me pasa eso.
- que hoy no hay helado y no puedes dejar a Esther limpiando sola.
- puf yo esperaba otra respuesta - dije haciendo una cara de decepción claramente finjida- aunque tu tranquilo de todas formas no irá.
- ¿como sabes? - pregunto confundido.
- fácil es una chica con las hormonas muy alteradas que solo busca sexo y sexo y sexo - dije moviendo la mano
- Mmmm si seguro.
- ¿te parece si.... hacemos una apuesta?.
- ¿si gano?.
- pues.... Cuido a - hice una mueca de asco - Emma.
Emma es mi prima con tan solo 9 años es insoportable no se como la aguantan es una típica fresa eso si que es bastante contagioso.
- de acuerdo.
Al fin por Dios odio las clases hoy bueno fue un día de sorpresas y de aburrimiento cómo siempre, ahora tengo que ir a la casa de Sam le tengo que preguntar si los chicos consiguieron información
------------------------------
SI LO SE es cortito enserio lo siento por tardar espero que me perdonen em sinceramente ya no tengo muchas ideas así que les agradecería mucho si me ayudaran con esto hablemen al privado les paso mi instagram
AGUSTINAAYLENLAXAR

El regreso de Brooks . SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora