¿Por qué?

207 19 2
                                    

Narra Aoi

-¿Por qué eres malo conmigo?.-

Por qué soy malo... No puedo responderle a esa pregunta ya que, ni yo lo sé... Solo son impulsos estúpidos e irracionales... Perdoname Shima...

-Solo camina ¿quieres?.-
Seguí mi camino con el detrás mío, no me siento bien... Estoy ansioso ¿por qué?

Yuu! Espérame.-

-Oh Hola patito ¿quieres ir al parque de la fuente? Mi papá me ha comprado una pelota nueva, podemos jugar un rato ahí.-
Nuestros padres nos daban demasiada libertad a pesar de nuestra corta edad, en el caso de Shima, su mamá trabajaba y él se le escapaba a la niñera y yo aprovechaba para llevármelo y jugar.

-¡Genial! Vamos Yuu vamos.-
El de guindó de mi brazo y caminamos entusiasmados al parque donde el tiempo se nos fue volando.
Nos sentamos en uno de los bordes de la fuente a descansar de un arduo partido de fútbol.

-¿Sabes Yuu? Me gusta mucho estar contigo, eres mi mejor amigo.-

-Tu el mío, te extrañaré mucho Shima.-

-Yo también... No quiero que te vayas...-
Sentí como acomodaba su cabeza en mi hombro y abrazaba mi brazo.
Pude ver como su labio inferior temblaba y apretaba más su abrazo.

-No... No llores, si no yo igual lloraré, en serio.-
Él se separó de mí y me miró directamente a los ojos.

-¿Ya no te volveré a ver?.-

-Claro que si patito amigo, te prometo que cuando sea grande, regresaré por ti y podremos jugar todo lo que quieras.-

Esa fue la última vez que nos vimos... El solo tenía cinco años y yo siete...
Me fui con sabor agridulce en la boca, Shima siempre ha causado inseguridades y dudas en mi. Ese día lloré amargamente, mi mamá me abrazó toda la noche diciendo que haría más amigos, pero yo decía "Yo lo quiero a el" mi corazón dolía mucho, sentía que el mundo se me iba a acabar, obviamente a esa edad yo no sabía nada de amor... Ni siquiera se me pasó por la cabeza la idea de que me gustase o algo por el estilo.
Con el pasar del tiempo se me olvidó...
El verlo en la sala de mi casa fue algo que me sorprendió de sobremanera y actué de esa manera tan terrible... Y lo sigo haciendo.

Ya estaba enfrente de mi casa, me había perdido en mis pensamientos, abrí la puerta y me topé con mi mamá viendo televisión.

-¡Bienvenidos! ¿Como les fu- ¡Shima! ¿Que te pasó mi cielo?.-
Mi mamá corrió y comenzó a mirar más de cerca su labio partido.
El me miró como diciendo "¿le digo?" Yo solo me crucé de brazos y asentí.

-Bueno... Unas chicas me molestan, me hacen bromas pesadas y me mandan a golpear.-
Su cara de mi madre fue de horror puro.

-Oh mi amor ¿por qué no lo dijiste antes? Mañana mismo iré a hablar con los superiores.-

El solo asintió y volvió a mirarme, sostuvo la mirada un momento hasta que me di la vuelta y me fui a mi habitación. Decidí no  almorzar ni cenar, preferí encerrarme y sentarme en mi cama a tocar la guitarra y pensar.

-Volveré por ti... Para que juguemos el tiempo que quieras... Rompí mi promesa.-
Mantenía la guitarra agarrada mientras decía esto. Miré hacia un punto fijo y me quedé ahí un momento.

-¿Por qué? ¿Qué está pasándome?.-
Maldita sea... Todo era cada vez más confuso... Ojalá nunca hubiera vuelto... Esto no estaría ocurriendo si mi papá no lo hubiese encontrado.

Dejé a un lado la guitarra y me acosté a mirar el techo. Suspiré  de manera pesada y me tallé la cara con las manos.
¿Que estás haciéndome  Takashima?

¡Sorpresa! Capítulo nuevo de un solo tiro, con este se deben aclarar las dudas del trato de Aoi hacia Shimita y esperen el siguiente, va a estar bueno. Espero les guste, se les quiere ¡gracias por leer! Hasta luego.

Bato Pato PatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora