Hola! Soy amaya victoria estudio... pues no acabo de terminar mi carrera de presentadora de tv y periodismo , tengo 5 meses tratando de conseguir trabajo pero en este estupido pais de mierda no miden la inteligencia si no que tengas un sexy cuerpo el cual le puedas vender al productor del programa.. y bueno son aproximadamente las 11:00 de la mañana y me encuentro con mi mejor amiga Taisha en un puesto de comida rapida.
Taisha: no deberias comer tanto amaya-mirando con cara de asco
Amaya: bueno si me gusta comer cual es el problema?
Taisha: bueno que nunca encontraras trabajo ... no ves que las presentadoras tienen un cuerpo de infarto! -exclama-
Amaya: bueno toda la vida e sido así y si de ser gorda no puedo conseguir trabajo pues por que no hay una ley que prohiba que las gordas estudiemos para ser presentadoras -le grito enfadada atrayendo la atencion de todos-.
Taisha se para de la silla y se va sin decir nada. a decir verdad ella y yo siempre peleamos ... ella es todo lo contrario a mi es delgada tiene piel morena es de cara fina un cuerpo hermoso y pues ya saben... y yo soy La GORDA pero no me quejo asi soy ... siempre dije que queria ser dueña de mi propio programa de tv donde las GORDAS puedan tener empleo pero no e tenido suerte
Me paro del lugar de comida rapida y me dispongo a caminar hacia mi departamento que queda a dos cuadras de el citio de comida rápida, mientras camino por la calle un hombre casi me choca y grita
A un lado GORDA !!!
Yo pues no le puse mucha atencion . Llegue a mi departamento y me dispuse por ver el periodico y ver si habia sitios donde trabajar habia mandado mas de 25 mil curriculum pero nada de llamadas.
Entre al baño tome una ducha de 5 minutos y me acoste . Me quede pensando unos 10 minutos hasta que me dormi ...... el sonido de mi telefono hace que me despierte de un susto cuando veo *numero desconocido* conteto.
●hola
~buenas tardes. Ha enviado curriculum a tv chanel ?
Omg me an llamado de tv chanel.
●emmm ... hola sii e solicitado el puesto.
~ tiene que venir a la consulta de preguntas en 20 minutos.
● ok gracias.
~ bien .
O dioss me an llamado del lugar mas importante de todo america.
Cuando veo que solo me dijeron 20 minutos me dispongo por darme una pequeña ducha de 3 mintutos ya que me habia bañado antes de quedarme dormida y me dispude por vestirme asi (multimedia).
Sali de mi departamento y esta ves no camine por que quedaba un poco lejos asi que en mi Jetta 2002 me puse en marcha hasta tv chanel
........
Cuando llegue habian un monton de chicas con cuerpasos fascinantes y me miraban con asco. A sinceridad aveses me siento mal por como la gente me mira pero como quiera me dispuse en enfocarme en conseguir el empleo. Me siento en una banca del lujoso lugar y espero a que me llamen....
Amaya victoria Jonnes
Amaya: soy yo - me levanto para ir a que me hagan las preguntas-
Cuando llego a una oficina elegantisima me siento en un sillon rojo ... en eso entra un señor mayor y se sienta en mi frente.
Buenos dias señorita Jonnes
Buenos dias .
Por que usted cree que puede tener este empelo en las empresas mas importante en el mundo de la tv.
Bueno yo me vivo esta carrera, después de la universidad tengo mas de 5 meses sin empleo gracias a que las personas solo piensan en físico no se fijan en lo que en verdad importa que es la inteligencia y enserio quisiera el empleo.
Ok señorita, Se puede ir.
Eso era todo ?
No creo que necesite mas.
Narra amaya
Sali de hay un poco confundida solo me hizo una pregunta ... pero bueno el sabra lo que hace en eso suena mi teléfono.
Hola
Hola como estas amaya soy yo Josh.
Oh hola Josh como estas?
Muy bien y tu?
Bien acabo de terminar mi carrera de cirujano y estoy aqui en new york quisiera verte..
Claro te pasare la direccion por mensaje de texto.
Ok la espero.
Cerre el telefono y le mande mi direccion a josh llegue a mi casa y a los 5 minutos estaban tocando la puerta cuando voy era josh lo saludo y lo invito a pasar.
Josh: amaya tenia bastante sin verte
Amaya: pues si an pasado como 5 años desde que terminamos la prepa
Josh: y que has estudiado?
Amaya: periodismo y presentadora
Josh: waoo perfecto y donde trabajas?
Amaya: bueno realmente no e tenido suerte aqui dan empleos por figura.
Josh: bueno si es cierto.
Amaya: si y tu donde trabajas.
Josh: bueno mi hospital esta en construccion sera de 12 pisos.
Amaya: wooow que suerte has tenido.
Josh: con ayuda de mis padres pues estoy progresando luego les pagare todo lo que an hecho por mi
Amaya : bueno si
Josh: amaya pero nunca as pensado no se bajar un poco de peso tienes una cara hermosa.
Amaya: lo he intentado pero soy muy ansiosa.
Josh: y no te arias una lipoescultura te la aria gratis y luego me la vas pagando despacio
Amaya: mmmm no se que decirte ...
ESTÁS LEYENDO
La gorda (Whattys 2017)
FanfictionToda mi vida e sido la gorda ... y creo que el bulling ya ni me entristese al fin y al cabo dicen la verdad soy una GORDA lee mi historia y me entenderás.