Narra Amaya
Suena el despertador y me dispongo por vestirme para ir a TVChannel en eso llaman a mi teléfono.
Amaya-holaaa Josh que tal estas?
Josh-super bien.. oye sabes mi hospital se inaugura esta noche y tu cortaras ese listón conmigo.
Amaya-Que!. Felicidades lo has logrado. Pero yo no pinto nada ahí para cortar ese listón de apertura.
Josh- claro que si eres mi mejor amiga.
Amaya-bueno esta bien cuadramos luego que llego tarde al trabajo y ya sabes como es el jefe.
Josh- jajajajaja ok te paso a buscar en hora de almuerzo y cuadramos va?
Amaya- Va. Feliz dia
Narrador
Luego de la platica amaya se va a TV Channel.
Amaya: Buenos días.
Matt: señorita amaya que tengo para hoy?
Amaya: una reunión con el comité de ayuda a la sociedad señor.
Matt: ok. Puede retirarse.
Narra amaya: voy directamente a mi lugar a seguir con los papeles y las contestaderas de llamadas importantes del señor matt y en eso veo hacía un lado unas chicas riéndose.
***: Ya la viste parece un elefante jajajaja miren esto.
***: hola.... amaya no?
Amaya: si que deseas?
***: jajajajaja que servicial... te digo algo tu no encajas aquí... mmmm creo que encajas en la cafetería jajajajajajajaja.
Amaya: perdón?
***: O no lo siento después no quedaría comida para el resto del plantel jajajajajajajaja
Amaya: no tiene derecho de decirme eso.
***: jajajajaja gorda infeliz ! Jajajaja
Narra Amaya
En eso entro la ira en mi ya era el colmo de los colmos me le lance enzima y empece a golpearlas con todas las fuerzas que encontré.
Matt: Que diablos pasa aquí Laura y Amaya.
Laura: Ella empezó señor mire como me dejo solo por que le dije que sacara unas copias por que mi maquina se quedo sin tinta.
Amaya: Que!? Eres una perra tu empezaste a insultarme.
Matt: Amaya! Empaque sus cosas esta despedida!
Narra Amaya
Salí de ahí destrozada hace mucho tiempo que me había dejado de importar lo que dijera la gente pero no se como me dolio tanto lo que dijo esa chica de mi sin hacerle nada sin decir nada y mas que el jefe la defienda. En eso decido llamar a josh
Amaya-hola -sollozo-
Josh- amaya que pasa que tienes.
Amaya-josh ya tome una decisión y si... me voy a hacer la cirugía
Josh- y ese cambio drástico... que te pasa amaya donde estas ?
Amaya- puedes venir a mi departamento?
Josh- ahora mismo salgo.
Narrador
En 5 minutos ya tocaban la puerta y era josh...
Amaya: ya no aguanto esto -lo abraza mientras llora-
Josh- cuéntame que pasa?
Amaya Narra
Le cuento todo lo que paso a josh y ahí entramos en el tema de la cirugía.Josh: puede ser mañana mismo si quieres tengo todo listo.
Amaya: cuanto antes mejor tengo que callar muchas bocas tengo que hacer que me tomen en serio y no me midan por mi físico... como quisiera yo que todos fueran como tu Josh..
Josh: tranquila nena que quedaras hermosa aunque ya lo eres.
Narra Amaya
Josh y yo salimos a almorzar realmente el hace que se me olvide todo es un estupendo chico en eso llegan.las 5 de la tarde.
Josh: Oye amaya tienes tu vestido para esta noche ?
Amaya: ay no! Me acompañas a comprarlo ?
Josh: anda vamos, Pero te espero afuera quiero que me sorprendas esta noche y no quiero ver el vestido hasta la ceremonia de apertura.
Amaya: jajajajajajajaja ok ya vamos.
Narra Amaya
Fui a una tienda donde venden vestidos súper caros y si .... decisión de josh solo decía que no me preocupara que el pagaba y bueno escogí un vestido que me gusto mucho y espero que le guste. Me llevo a mi departamento y se fue a ver que todo salga bien para la noche entonces yo llamé a una vieja amiga de la universidad.
Amaya- hola Lili cómo estas?
Lili- Amaya?
Amaya- sí soy yo.
Lili- super bien y tú.
Amaya- bien oye aún vives en el país.
Lili- por supuesto.
Amaya- es que como eres maquilladora necesito tu ayuda tengo una ceremonia hoy.
Lili- Pues claro aún vives en el departamento frente al parque Woods ?
Amaya- sí! Dime que puedes venir por favor ?
Lili- claro ya salgo para ya con todo mi equipamiento de transformación !
Narrador
Pasan 10 minutos y llega Lili se abrazan se toman un té y empiezan la transformación de Amaya.
Lili: esta hermoso este vestido.
Amaya-: gracias ahora manos a la obra.
Narrador
Lili transformó Amaya estaba hermosa solo esperaba la llegada de Josh.
En eso llega
Josh: a..maya estas Hermosa.
Amaya: gracias JJ
Josh: nos vamos?
Amaya : claro.
Bueno en la fiesta pasarán muchas cosas queridas lectoras perdón por las tardanzas pero se dañó mi teléfono y por eso no e podido actualizar la novela pero ya estoy devuelta y no se pierdan el capítulo cuatro que está que arde las quiero
Imagen de el maquillaje de Amaya en multimedia del próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
La gorda (Whattys 2017)
FanficToda mi vida e sido la gorda ... y creo que el bulling ya ni me entristese al fin y al cabo dicen la verdad soy una GORDA lee mi historia y me entenderás.