Narra Amaya
Josh y yo llegamos a la inauguración todos empezaron a aplaudirle a josh yo estaba muy feliz de todo lo que le estaba pasando, realmente Josh ha sido la unica persona que ha sabido comprenderme entonces el fue a dar su discurso mientras yo me quede abajo observándolo.
Josh : buenas noches familiares, amigos, empresarios y colegas gracias por estar aquí en una noche tan importante para mi, quisiera esta noche hacer una peticion y dar un mensaje a una persona especial. Amaya victoria Jonnes quiero que sepas que eres la persona mas hermosa e inteligente del mundo hay personas que no saben valorarte y que no saben lo que pierden al alejarte por que tu eres esa pequeña luz que alumbra un enorme decierto y quiero que sepas que ... me gustas y no me importa tu fisico por que fue tu forma lo que me enamoro por eso quiero cortar el liston contigo por que quiero que seas parte de mi vida te quiero amaya ¿ quieres ser mi novia?
Narra Amaya
Quede en chock realmente no esperaba gustarle a Josh y realmente el me atraía pero nunca pense en esto quiero saltarle encima y besarlo.
Josh: Que dices amaya ?
Amaya: CLARO QUE SI !
narrador
Todos los allì presentes empezaron a aplaudir. Amaya y josh cortaron el liston y se fueron a saludar doctores y los que serian trabajadores en el nuevo hospital los padres de josh adoraron a amaya desde que eran amigos en la prepa la queria bastante.
Amaya y josh se fueron a un balcon pequeño que tenia el consultorio de Josh.Amaya: Me sorprendiste Josh.
Josh: esa era la idea preciosa ( beso en la frente)
Amaya: jjj esta hermoso tu hospital felicidades.
Josh: Gracias.
Narrador
Josh y amaya se fueron acercando poco a poco y así paso su primer beso. Luegos josh llevo a Amaya a su departamento.
Amaya: Fue la mejor noche de mi vida te quiero.
Josh: la mia tambien princesa. Descansa que mañana es tu operación.
Amaya: si ... estoy nerviosa pero si quiero hacerlo.
Josh: por mi te quedas como estas como quiera te quiero y no me importa lo que diga la gente para mi eres la nena mas hermosa del mundo.
Amaya : por eso te quiero *beso*
Josh: mañana vengo por ti a las 9 am para ir por unas fajas que necesitaras para despues de la cirugía.
Amaya : está bien estare lista.
Narra Amaya
Me quite todo lo que traía con todo y maquillaje y me dispuse a tirarme a la cama con una sonrisa de tonta en mis labios josh es lo mas y se que sere feliz con el ..... lo quiero muchisimo aaaah (brinco en la cama de la alegria) hasta que me quedo completamente dormida.
Hola lectoras muy corto pero ya mañana le sigo ahora mismo no estoy muy inspirada que digamos por que tengo la mente en examenes que tengo mañana y no deja que mis ideas fluyan pero espero que les guste este mi capitulo no se pierdan los demas las quiero
ESTÁS LEYENDO
La gorda (Whattys 2017)
FanfictionToda mi vida e sido la gorda ... y creo que el bulling ya ni me entristese al fin y al cabo dicen la verdad soy una GORDA lee mi historia y me entenderás.