Hoy mi corazon esta roto, la persona que me amo como era y me ayudo a tener otra apariencia la traicione de la manera mas baja que se pueda imaginar, Josh no me abrio la puerta paso una hora completa donde los dos llorabamos a travez de una puerta que nos dividia, me levante y sali de allí, no podia con el sentimiento de culpa que tenia.. y allí volvió la antigua amaya, me fui a un lugar de comida rapida y compre unas 12 salchipapas y me las lleve a mi casa.
Cuando llegue empeze a comer y a llorar como nunca, sentia un maldito nudo en mi garganta insoportable... comí hasta que no quedo una sola.
En eso entra una llamada de un numero privado...
Llamada entrante
Si...
Te gusto la fotito que puse en el periódico... hermosa no, Josh será mio bonita... nunca debiste meterte en mi camino Amaya.
Quien eres tú... hola... hola
Fin de la llamada
Ahora si que no entendía nada de lo que pasaba, quien era esa persona, y por que quería arruinar mi relación, pensé que fue matt el que había puesto esta foto en el periódico pero veo que las cosas no van por ese lado.
realmente no se como en cuestiones de segundo todo cambia yo iba a tener un esposo seria feliz tal vez mas adelante tendría hijos en fin.. la familia perfecta... pero en un segundo todo eso se fue a la basura.
no podía estar tranquila tenia mucha ansiedad, decidí llamar a Josh
llamada en curso
Josh se que me escuchas por favor hablemos si.. sabes te amo y no aguato este sentimiento de culpa... Josh yo quiero ser tu esposa quiero ser feliz a tu lado por favor...
- Josh- Amaya ya no hay vuelta atrás, no sabes como me duele lo que has hecho, cuando vi esa imagen tuya en el periódico algo en mi se rompió... esa noche en tu casa pudiste decirme la verdad pero preferistes ocultarlo, me has decepcionado a tal punto que no creo que nos casemos ...
Mi amor por favor entiéndeme, todo tiene una explicación por favor Josh no me hagas esto si.... por favor.
QUE NO HAGA QUE , AMAYA SI LA QUE LO HAS HECHO HAS SIDO TU, TU MISMA NADIE MAS, NO SABES CUANTO TE HE AMADO... Y MAS CON ESE MALDITO IMBÉCIL QUE TE ABORRECIA POR TU PESO, NO VES QUE SOLO LE INTERESA LO QUE VE. ADIÓS AMAYA.
fin de la llamada
Y he aquí mi corazón roto y desesperado perdí toda mi felicidad. Me fui a mi habitación y llore y llore como nunca, creo que ya las lágrimas se me agotaron, me quede dormida
Al día siguiente no tenia ganas de levantarme me sentía rota, y no se por que sentía que ya mi vida no tenia sentido... solo pensaba en el... si en Josh.
Pensamientos de Josh
No podía sentirme peor la mujer que creía que era el amor de mi vida me fue infiel me vio la cara de tonto... no podía olvidar el momento en que vi esa maldita foto.
Flash Back
Estaba yo en mi consultorio y recibo un mensaje de texto...
" buenos días bom bom... como estas aparte de delicious mmm ya viste el periódico por que esta muy linda tu esposa he... jajajaja y es la portada que gran mujer"
Estaba confundido por que era un mensaje de forma privada, pero me emocione tanto mi futura esposa estaba encabezando un periódico se que llegara muy lejos.
Me fui del hospital y salí a comer en eso logro divisar la señora del periódico y pido que me ofrezca uno. Espere a llegar al restaurante y ordene mi comida y ahí la veo... veo a la mujer que amo besando a otro hombre... burlándose de mi, rompiéndome el alma en un instante.
Fin del flash back
Hola mis amores espero y aún tengan esta interesante novela en sus bibliotecas, y que se emocionen al ver esta actualización después de 3 largos años.
Estoy muy feliz de volver... les pido disculpas por una que otra falta ortográfica en los primeros capítulos, les juro que los arreglare... pero simplemente sólo tenía la idea en ese tiempo pero no tenía ni idea de cómo escribir un libro. Buenas noches ❤️
ESTÁS LEYENDO
La gorda (Whattys 2017)
FanfictionToda mi vida e sido la gorda ... y creo que el bulling ya ni me entristese al fin y al cabo dicen la verdad soy una GORDA lee mi historia y me entenderás.