cap 6

58 3 0
                                    

Amaya: Luego de eso me fui a  la tienda por algo de ropa, ya que con la ropa que usaba puedo hacer 5 de esta talla.

Cuando llego a la tienda todo el mundo voltea a mirarme, pero ya no me veian con asco si no con envidia.

Una chica rubia de pelo corto se aserca a mi y me pregunta

-* la puedo ayudar en algo?

Yo le contesto  si, por favor me puede dirigir a los vestidos elegantes.

-* si claro señorita aya estan por aquí.

Muchisimas gracias.

-*  a la orden

.....

Luego de una compra de 15 piesas me dirigi a almorzar a un lugar llamado
*Rico ensaladas*  ya que tengo que cuidar la cirugia, almorze unas ensaladas de papa y me fui a mi departamento, puse todo lo que compre en el guarda ropa y saque, toda mi antigua ropa.

Luego de todo recibo una llamada

-* buenas tarde princesa.

Amaya: hola amor, como estas ?

Josh: bien princesa y tu.

Amaya: perfectamente amor.

Josh: bebe, puedes abrir la puerta.

Amaya : como para que?

Josh: solo ve.

-*Amaya:.... ok.

Cuando abro la puerta, me quedo perpleja no sabía ni que decir, era nada mas y nada menos... que Josh con un ramo de rosas roja, no aguante  y una lagrima escapo de mis ojos, me lance hacia el y lo bese.

Amaya: Mi amor que hermosas rosas.

Josh: que bueno que te gusten princesa.

Amaya : pensé que venias la semana proxima.

Josh: cambio de planes princesa.

Narrador

Luego de la hermosa sorpresa de josh nos sentamos, vieron unas peliculas y se quedaron dormidos. 

Al dia siguiente

Narrador: Josh despierta a Amaya con un rico desayuno.

Amaya: jjjj amor que dulce eres.😍

Josh : todo para ver esa hermosa sonrisa.

Amaya: no tengo palabras para agradecerte tanto josh  eres lo mejor que me a pasado y... te amo.

Josh: yo te amo mas mi reina y siempre te amare no e dejado de sonrreir desde que estoy contigo.

Amaya besa a josh el beso se vuelve intenso, Josh deja el desayuno en la mesa de luz y vuelve a besarla se posiciona encima de ella y el beso se vuelve cada ves mas fuerte, josh le quita la ropa que tenia, amaya hace lo mismo poco a poco josh baja al cuello de amaya .... y haci terminaron haciendo el amor.

La gorda  (Whattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora