cap 11

63 4 3
                                    

Despues de este espectaculo y esta traicion tan fuerte que le hice a Josh no podia dormir, me sentia tan mal daba vueltas y vuelta en la cama pero no consiliaba el sueño..... eran las 2 de la madrugada y tenia que trabajar al Dia siguiente entonces cerre mis ojos y en eso de las 4am quede dormida.

El despertador sono a las 6:04 y me desperte con todo el sueño, no queria despertar solo dormi 2 horas, pero tome fuerzas y lo hice, me desperte, fui al baño tome una ducha de 5 minutos bastante relajante y ya había perdido un poco el sueño de esa horrible mala noche, baje a la cocina y me prepare un sandwish de queso y tome unos jugos enlatados que tenia en el refri y me fui hacia el parquimetro en direccion de mi auto.

Iva conduciendo y le pido a la señora del periodico que me vendiera uno, cuando lo abri me quede perpleja con lo que veia no lo podia creer, enseguida tome mi celular y marque a su numero.

Llamando a Matt

Eres un estupido idiota te odio, arruinaste mi futuro matrimonio y mi relacion, no se por que acepte esa estupida salida contigo Matt te odio eres un invecil.

Matt: Que, yo arruine tu matrimonio, te recuerdo que tu tambien me besaste osea no te forcé tu solita te dejastes llevar, asi que admite que te gusto amaya.

Eres un invecil y no me gustas.... fue un impulso, pero miraste el periodico somos la portada mi amorcito seguro mi esposo ya vio esto eres un invecil...

Cuelga...

Llegue a mi trabajo y entro como siempre, saludo a todo el mundo pero no me miraban con buenas caras, de paso veo a mi jefe que me hace una seña de que valla a su oficina.... cuando entro me ordena que tome asiento.

Jefe: me puedes explicar esto!? --mostrandome la foto donde nos estamos besando Matt y yo-

Amaya: señor esto fue un error

Jefe: Amaya no sabes los problemas que te van a traer estas fotos, se te olvida que trabajas en televisión y hay muchos camarógrafos locos en la calle que solo quieren llevarte la vida.... me has decepcionado, tus fans se están desuscribiendo de tus redes sociales.

Amaya: en serio fue un error señor yo no quería, yo amo a mi esposo es indispensable para mi y el corazón lo tengo partido en mil pedazos al imaginarme su reacción al ver esta maldita foto.

Jefe: eso es lo peor de la historia Amaya, tus fans te están diciendo zorra y un sinnumero de cosas horribles, tu matrimonio era el bum! todo el mundo quería ver ese matrimonio que se a vuelto tendencia, esta hermosa historia que la gente sabe.. se fue a la mierda Amaya... vamos a ver como te va hoy en tu seccion de clima.

Amaya: lo siento... pero no saldre al aire hoy..

Jefe: como que no saldras al aire ya paso, tienes que hacerlo.

Amaya: no jefe ire a buscar a Josh.

Sali de la oficina corriendo en direccion a mi coche, y me puse en marcha hasta el apartemento de mi supuesto "futuro esposo" que nisiquiera se si habra boda llego y subo hasta el 4 piso donde vive josh.

Toco la puerta

Amaya: Josh abre tenemos que hablar

Josh:.... amaya .... no quiero verte.

Amaya: no me digas eso por favo -sollozo-

Josh: me traicionaste.....

Amaya: Josh por favor hablemos... -estallo en llanto-

Josh: LARGATE DE AQUI AMAYA NO QUIERO VERTE LARGATE!!! -rompe en llanto-

Amaya: Mi amor..... -llora- te amo josh por favor hablemos....

Josh: solo vete ....

FIN DEL CAP.... HE VUELTO MIS AMORES ESTA HISTORIA SE PONDRA DEMACIADO BUENA SOLO QUEDENSEEEE Y LEAN

La gorda  (Whattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora