cap 2

131 7 1
                                    

Josh: bueno piénsalo te sería mas fácil conseguir empeleo.

Amaya: Me quedare asi como soy no tengo que cambiarme así soy.

Josh: Sabes que estoy aqui para lo que necesites.

Amaya: gracias.

Despues de toda la platica cenamos y josh se retiro, me quede pensando en su propuesta de la cirugía en realidad me dan mucho miedo esas cosas y bueno no lo are prefiero hacer dietas.

♡ Dia siguiente♡

Me desperte a las 8:00 de la mañana me dispuse por hacer mi desayuno "dietetico" hice una masa de panqueques dieteticos con avena, huevo y pasas y lo puse al salten.

Luego de comerme mis panqueques suena mi teléfono.

... si buenas?

~señorita jonnes?

...si

~ le hablo de tv channel necesito que venga en una hora para que agamos un acuerdo

... si claro hay estare

/fin de la llamas/

O dios me han llamado, e conseguido un trabajo en TV Channel.

Me levanto de la mesa lavo los trastes que ensucie y me fui al cuarto a ver que iba a usar. Despues de elegir algo (multimedia) me fui a duchar ya que solo me quedaba 30 minutos.

Sali de casa en mi jetta 2002 hacia TV Channel. Cuando llegue millones de chicas hermosas maquillandose para salir al aire. Pasan 5 minutos y me llaman hacia la oficina donde me hicieron las preguntas ayer.

El señor mayor dura 2 minutos obserbandome y luego empieza hablar.

Bueno señorita jonnes , me a dado pena su tiempo sin empleo verdaderamente no podriamos tener una presentadora gordita en TV Channel.
Pero si usted me permite le daria un empleo como secretaria de mi hijo, para que no se quede desempleada.

Me quedo muda no pude haberme sentido tan mal en toda mi vida , ponen mi carrera como si no fuera nada solo por que soy gorda. Me dispongo a contestarle al señor.

Amaya: bueno señor verdaderamente me sorprende lo que me acaba de decir ... pero no pienso discutir simplemente aceptare el puesto de trabajo por que ya no tengo como pagar mi departamento.

Señor :bueno empieza hoy mismo a las 3 de la tarde. Tiene que ser puntual a mi hijo no le gusta que el trabajo espere ... puede irse.

Amaya

Salgo con el corazon roto llorando verdaderamente nunca pense ser humillada como lo fui hoy no aguante mas y el coraje hizo que me vuelva anciosa fuy al lugar de comida rapida que queda a 2 cuadras de mi depa y pido una orden de 12 hamburguesas y me la llevo a casa.

Comí como loca todas las hamburguesas mientras lloraba en eso suena mi telefono y era josh.

...hola

... hola amaya como estas

... no aguanto y empiezo a llorar - estoy mal no puedo estar peor

...Que te pas? Iré a tu departamento esperame.

Pasan 5 minutos y ya josh estaba en mi departamento.

Josh: oh dios amaya! No te comas eso te vas a enfermar el estómago.

Amaya: Quiero comer hasta morirme soy una maldita gorda que no tiene oportunidad de alcanzar sus sueños me odio!!!

Josh: No digas eso eres inteligente y muy hermosa no dejes que la gente baje tu autoestima amaya por favor.

Amaya: no quiero que la gente me vea mas con asco.

Josh: Mi reina no dejes que la gente crea que eres devil se fuerte.

Amaya: te quiero josh.

Se abrazan

Narrador omnisciente

Amaya le cuenta a josh sobre TV Channel y este la consoló luego de eso josh tubo una llamada de urgencia del hospital donde trabajaba mientras el suyo terminaba de construirse y se fue.-- eran las 2:30 y me dispuse a arreglarme un poco el cabello me iria a tv chanel a las 3 y pues no me cambie me fui como mismo fuy en la mañana.

Llegue a mi sitio de trabajo y me llevaron a una oficina bastante lujosa yo me quede en shock cuando la vi había bastante cristaleria era mas grande que mi cosina.

Espero y en eso llega el señor mayor acompañado con un chico hermoso tenia un hermoso pelo negro una barba de 5 dias sin rasurar un cuerpo bastante hermoso unos labios rosa y unos hermosos ojos azules que me dejaron plasmada

Mire este es mi hijo se hará cargo de la empresa ya que estoy bastante mayor para seguirla, el sera tu jefe te dira lo que tienes que hacer.

Amaya: le digo que si con la cabeza.

Bueno la llevare a su espacio y tiene que arreglar los papeles que estan ahí.

Amaya

Cuando llegue a mi supuesto espacio de trabajo habia un mar de papeles que de verdad no sabía donde empezar me quede en shock terminé a las 7 de la noche. no podia dejar de pensar en el jefe dios esta que arde.

Solo quedaba yo en la empresa, no podia irme hasta terminar mi trabajo

En eso sale el jefe por la puerta y me quedo viéndolo como una tonta y se acerca a mi.

...

_Ya esta todo listo señorita?

Amaya: emmm eee..... pues..... sii .... ya .... terminé .

Bueno soy Matt Lonner espero que nos entendamos por que soy bastante exigente con el trabajo y si no te acoplas me vale m* expulsarte y creeme que lo hago.

Amaya: Si .... señor

Matt: ahora vallase que la empresa sera cerrada.

Amaya

Salgo de ahí y me llama josh.

Llamada*

... hola josh cómo estás.

~bien nena y tu como te fue en tu primer dia de trabajo?

~bastante bien aunque mi jefe no es nada bueno.

... hahaha bueno ya te acostumbraras... oye pasare por ti a las 8:00 para que cenemos.

~ hahha pero solo faltan 10 minutos para las 8 y aun no llego a casa.

... 8: 30 y sin peros.

~hahah esta bien.

Amaya

Llego a casa y me doy una ducha de 5 minutos y me pongo esto ( multimedia del otro capitulo) me dispongo a esperar a josh.

Llega y me abre la puerta de su coche que es una Land Rover del año ... Si josh es rico lo conocí en la preparatoria yo tenia una beca por mis buenas calificaciones ya que era una escuela que mis padres no podian pagar..

Llegamos a un sitió bastante lujoso ya tenia una mesa reservada y no fuimos a sentar cuando veo a la derecha esta nada mas y nada menos que mi jefe cenando solo en una mesa para uno. Josh se da cuenta de que lo observo.

Josh: Quien es el ?

Amaya: quien ?

Josh: el que miras.

Amaya: -A, el es mi jefe.

Josh: Te gusta.

Amaya : Que!? como crees que me guste psss lo conocí hoy.

La cena transcurrió entre muchas risas, el jefe llego a verme me puse un poco nerviosa se levanto y se fue Josh y yo nos fuimos me dejo en mi departamento y se fue.

Ya despues en mi cama acostada no dejaba de pensar en esos hermosos ojos que tienen el señor Matt hasta que me quede dormida.

La gorda  (Whattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora