cap 8

59 3 0
                                    

Narra amaya

Aqui estoy yo pensando en como iva a hacerle para no sentirme mal, aunque el señor Matt no significa nada para mi sus palabras me dolieron y mientras yo pensaba y pensaba llega Josh.

Josh: amor, quieres algo de comer?

Amaya: no, estoy bien amor tranquilo.

Josh: bueno esta bien oye.... te tengo una sorpresa.

Amaya: que?

Josh: mira

Narra amaya

En ese momento Josh abre la ventana y me deja ver un monton de niñas y jovenes con carteles con mi nombre y mensajitos como , mejorate, eres hermosa, te queremos en la tv, una lagrima escapa de mis ojos tan solo transmitir un dia y ya tengo fans y personas que aman lo que hago.

Josh: ya eres influencer en las redes bebe, estoy orgulloso de ti hermosa.

....
Un mes despues.

Amaya: buenos dias america bella, cabe destacar que hoy sera un dia hermoso y soleado, preparen sus protectores solares por que estara fuerte la temperatura de hoy, en la noche refrescara un poquito asi que ya lo saben eso es todo por hoy, los quiero muchisimo hasta mañana.

Corte..

Director: excelente amaya.

Amaya: gracias

Narra amaya

Salgo a mi camerino y me cambio los tacones y me pongo unas sandalias y salgo al estacionamiento por mi jetta 2002 ... y me voy directo al Car-shop cambiaria mi auto por uno mas moderno ya que el director dice que no puedo andar en mi jetta por que ya soy famosa de mas, si fuera por mi me quedo con mi jetta pero bueno ya debo cambiar o si no me quedare en la calle algún día.

Cuando llego al Car-shop me asiste un señor mayor que al parecer es el dueño del lugar.

- Que desea la señorita.

- Vengó a ver autos modernos que tienes para mi?

- Estás en el sitio indicado.

El señor me muestra una variedad de autos y me decido por un BMW

Salgo en mi nuevo auto y recibi una llamada del director

-Si buenas

Amaya necesito que vallas a TV channel

-pero a que ?

A firmarme unos papeles amaya es que no puedo ir y confio en ti, escucha las propuestas y me llamas.

- bien.

No lo puedo creer volver al lugar donde me humillaron... de pensarlo me da rabia solo espero no encontrarme con Matt.

Llego a TV CHANNEL y voy directo a la recession.

Buenas vengo de parte de TV ONE

-bien el señor Matt la espera en la sala de juntas.

-Que! el señor matt?

- si señorita

Me voy directo a la sala de juntas con los nervios a flor de piel.

Amaya: buenas.

Matt: mmm buenas

Amaya: vengo de parte de david.

Matt: amaya yo lo sien..

Amaya: vine por asuntos de trabajo señor, muestreme las propuesta.

Matt no hablo mas del tema simplemente me mostro las propuestas yo le di mi punto de vista llame a david y sali de TV CHANNEL

Ne voy a mi departamento en mi nuevo auto, hoy iría con Josh a comprar un departamento mas grande en el momento en que llega un mensaje a mi telefono.

Ve a la puerta ♡

Con una sonrisa de tonta abro la puerta y esta se borra instantaneamente al ver a matt recargado en mi puerta con un ramo de rosas rojas.

Amaya: que haces aqui?

Matt: amaya solo quiero disculparme no fue mi intension herirte.

Amaya: pues ya lo hiciste así que vete por favor.

Matt: amaya por favor.

Amaya: solo vete si ?

Matt: esta bien Amaya.

Cierro la puerta y me siento en el sofa y una lagrima escapa al recordar la humillasion de Matt y como me trataba en su canal. Suena el timbre.

Amaya: TE DIJE QUE TE VALLAS !

Josh: como? Quieres que me valla?

Amaya: no amor perdoname en serio.

Josh: ok ... estas lista?

Amaya: si .. vámonos.

Josh y yo nos fuimos a ver el nuevo departamento, entramos a varios y me decidí por uno que tiene 3 cuartos, una gran cocina, 2 baños, una sala , ante sala, balcon, y una estupenda vista a una piscina y al hermoso mar.

Amaya: bueno, solo queda amueblarlo.

Josh: si y ya despues mudarte.

Josh:Volvió a llevarme a casa, me di un baño de 10 minutos me puse comoda y me acoste en la cama a revisar las redes, habia un monton de mensajes hermosos de fanaticas, realmente amo esto, amo que la gente le guste lo que hago... en eso me llega un mensaje por DM.

Chat

Amaya !

Que quieres matt?

Amaya perdóname.

Crees que es facil olvidar.

Amaya de corazon
Por favor.

Por ahora no estoy lista para
Perdonarte lo siento.

Despues de hablar con matt me fui a cocinar Josh llego y cenamos juntos despues nos abrazamos en el sofá a ver la saga completa de crepusculo y entonces de repente Josh apaga la tele

Amaya: hey... que pasa aun no acaba.

Josh: amaya quiero decirte algo...

Amaya: que pasa.. dime

Josh: amaya en este pequeño tiempo me he dado cuenta de que, que .. me gustas mas de lo normal y quiero preguntarte si ¿te quieres casar conmigo?

Amaya: Que ! Sii claro.

Josh: hahahah te amo princessa eres lo mejor que me a pasado.

Amaya : jjj yo te quiero muchisimo amor.

Josh: que tal si hacemos la boda en invierno.

Amaya : en 4 meses es invierno.

Josh: si que tal si un dia antes de navidad.

Amaya: esta bien empezare con los preparativos.

La gorda  (Whattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora