Cap 13 (5 dias despues )

25 2 0
                                    

Amaya narra
Hoy ya hacen 5 días del drama de la foto y realmente siento que estos 5 días han sido eternos, e recibido tantos insultos y malos tratos en la calle y en mis redes sociales, que me rompen el alma. En estos 5 días no he trabajado, tengo millones de mensajes de mi jefe al cual no le he contestado, en estos 5 días solo he tragado cual chichería me pase por en frente. Hay algo que no entiendo y es esa llamada, alguien quiere destruir mi relación o bueno ya la destruyo por que Josh no quiere volver a verme, pero en mi cabeza rondaba esa voz.

Me encuentro en mi departamento que por cierto  es un completo desastre, tengo cajas de pizza por todos lados, ropas, zapatos... un completo desastre... cómo yo, me pongo a recoger todo esto ya que me empezaba a molestar. Al terminar de recoger mi departamento 2 largas horas me siento mejor, y me dispongo a que no me iba a dejar caer otra vez, no sería la Amanda que todo le afectaba, yo amo a Josh pero si no cree en mi y entiende que no puede perdonarme seguiré mi vida, le agradezco tanto todo lo que a hecho por  mi, pero la verdad es esa no seré mas una chica débil.

...

Me relajo con una buena ducha y voy a mi closet , tomo un hermoso vestido amarillo con unos tacones negros y lo pongo en mi hermoso cuerpo,  dispongo por hacerme ondas en mi cabello, también hago un maquillaje súper glam y sencillo. Me miro al espejo y me digo a mi misma, "Amanda es hora de amarte y es hora de enfrentarte a todo el que te juzga con la cara muy en alto" me sentía empoderada y fuerte y salí de mi casa a comerme el mundo y sus críticas.

 Me miro al espejo y me digo a mi misma, "Amanda es hora de amarte y es hora de enfrentarte a todo el que te juzga con la cara muy en alto" me sentía empoderada y fuerte y salí de mi casa a comerme el mundo y sus críticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a TV One  y le dije al productor, haré mi sección del clima.
— debes hablar con el jefe primero, por que ya hay una persona sustituyéndote.
-Que!?
— tenias 5 días ausentes y el programa nunca debe parar o que creías? — Tienes razón, hablaré con el, está en su oficina?- Si, llegó hace un memento.
...
— buenos días señor Jorge.— Amaya Jones hasta que aparece, que se le ofrece.— señor se que no tengo ningún tipo de derecho de pedir nada por mis ausencias y el escándalo al que estoy sometida pero de verdad quiero volver, con mas ganas y la frente muy en alto juro nunca volver a hacer algo así, prometo trabajar el doble si quiere no page mi mes.— Que fácil suena no? Amaya fallaste y confié en ti, le fallaste a tu público y ellos también confiaron en ti, y ahora quieres resolver todo, ahora es que piensas en ser fuerte?.— Señor.- lo siento Amaya pero ya hay alguien reemplazándote y no merece ser despedida por alguien que no valoro su trabajo.— lo entiendo, gracias por escucharme, con su permiso me retiro.— espera...-. Si...- por que te fuiste por que abandonar tu sueño después de tanto trabajo, por que engañar a un hombre como el Amaya.- por que me fui? por que soy una chica débil, y estupida, por que toda mi vida e permitido que la gente haga con mis sentimientos lo que desee, por que nunca me dispuse a amarme, siempre me conforme con lo que dijeran de mi, haciéndome la fuerte pero muerta de miedo... y Josh, no lo quise engañar y lo amo con todas mis fuerzas pero alguien que no me quiere cerca de él se dispuso a arruinarlo, subiendo una foto de un momento que nunca debió ocurrir, soy tan estupida la verdad por que nunca debi salir con Matt por que es un asco de hombre que solo busca una mujer linda a su lado para que entre los dos salga una perfección que no existe, un hombre que solo busca un físico y no amor, todo lo contrario al hombre que tenia que si era un hombre y que daría todo por que volviera a mi. Gracias por escucharme ya me voy.- Corte! .- que ?.- Amaya desde que llegaste eres mi pequeño rayo de sol princesa y sabia que regresarías y recapacitarías, desde que te vi, súper que eras una gran mujer, todo esto fue grabado en vivo, ya todo el mundo sabe quien eres por dentro y fuera, y espero tenerte mañana aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gorda  (Whattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora