Narra Amaya
Lo que siento por josh no se puede entender es algo tan loco pero tan sincero, ahora que me hizo el amor confirmo que si lo amo, en eso de mis pensamientos me llaman a mi celular.
Llamada en curso
Amaya: buenos dias
*- buenas, con la señorita amaya ?
Amaya: la misma, que desea?
*- la estamos llamando de TV ONE, a conseguido el empleo.
Amaya: en ser..io, no me esta jodiendo verdad.
*- no señorita, se lo juro que no y la necesitamos aquì en 1 hora.
Amaya: pero de presentadora verdad, no de secretaria ni nada de esas cosas verdad?
*-señorita le he dicho que si.
Amaya:Ok, pues en una hora estoy por aya.
Llamada finalizada
Amaya : aaaaaaaah , dios miooo no lo puedo creer, gracias diosito graciassss!
Josh: hahahaha, amor y que es tanto alboroto?
Amaya: amor consegui el empleo en TV ONE me acaban de llamar !
Josh: hahahaha que bueno princesa, te dije que lo ivas a lograr.
Amaya: amor pero tengo que estar en una hora aya si no, no tendre el empleo.... asì que me voy a bañar.
Narra amaya
entre al baño como una loca maniatica, me duche como por 5 minutos, labe mi cabello y mis dientes, sali y me vesti con unos jeans una camisa blanca y unos tacones rojos. Con esta cirugia hasta con jeans se me ve un cuerpo de infarto.
Josh: amor, yo te llevo me tengo que ir a mi casa a ducharme.
Amaya: ok bebe, pues vamos que se hace tarde.
Narrador
Josh lleva a amaya al trabajo y luego va a su casa.
Narra amaya
Entre al estudio de TV ONE super nerviosa fui donde la recepsionista para que me dijera donde tenia que ir.
Amaya: Buenas, señorita necesito saber donde veo al gerente.
-* mmmmm, para que lo quiere ?
Amaya: me acaban de contratar para ser presentadora de un programa de este canal.
*- ok, valla al fondo la puerta roja, ahí esta el.
Amaya: Gracias.
Narra amaya
Me diriji donde la chica me dijo y toque la puerta.. se escucho un pase.
Amaya : buenos dias.
*- buen dia, pase y tome asiento.
Amaya: gracias
*- bueno, señorita amaya victoria jonnes, la necesitamos para el programa, "Buenos Dias america" que se trasmite de 8 am a 10 am en vivo y en directo y necesitamos que trabaje en el clima.
Amaya: interesante , yo encantada de trabajar en la Tv que es lo que mas amo.
*_ Bueno señorita Jones, yo soy Jorge un placer tener semejante mujer trabajando aqui
Amaya: mmmm..... muchas gracias?
Jorge: pues venga para decirle lo que tiene que hacer, hoy en el programa se hara su bienvenida.
Narrador
Jorge llevo a amaya al estudio donde le explicaron paso a paso todo lo que tenia que hacer, como debia vestir etc.
Luego de todo empezo el programa, presentaron a amaya y la unieron a la familia de "Buenos Dias America" y se sintio mas que acojida, ya a las 10 am cuando acabo el programa amaya salio a buscar un taxi, ya que josh la habia traido y no andaba en su auto.
Amaya fue halada del brazo derrepente
Amaya: que le pasa estupido?
*: con que no te llamas valentina si no que eras la secretaria gorda que expulse... ya se toda la verdad estupida.
Amaya: es usted un imbecil, y si soy la misma, amaya jones la que usted despidio por gorda y no me interesa lo que diga vallase a la verga - se voltea para irse pero, matt la vuelbe a halar -
Matt: ahora te sientes la reina por que estas delgada, para mi sigues siendo la misma gorda asquerosa de siempre.
Narra amaya
Le pegue una cachetada con todas mis fuerzas y me heche a correr con lagrimas en mis ojos.. no percate un auto que venia para ensima de mi y en un abrir y cerrar de ojos estaba inconsiente.
***
Poco a poco fuy abriendo los ojos y ahí estaba Josh.
Josh: amor, me tenias asustado princesa - le da un beso de pico en el labio-
Amaya: Que me paso?
Josh: te atropellaron princesa.. cuando llamaron al hospital que te trajieron que vi que eras tu, no sabia que hacer ... tus heridas de la cirugia no estaban completamente selladas y algunas se abrieron, tienes que durar 3 semanas de reposo.
Amaya: pero si acabo de conseguir un buen trabajo.
Josh: princesa todo por tu salud, te entenderan y dejaras que libres tres semanas
Amaya: eso espero !
En eso entra una enfermera
*- señor encienda la tele
En este boletin informartivo,le informamos el accidente de la nueva chica del clima del famosos programa "buenos dias america" la cual se dice que despues de una discusion con el nuevo precidente de TV CHANNEL salio corriendo y fue atropellada,
Pero no solo eso; si, no que el dueño del hospital donde fue internada es su novio el famoso doctor Josh, el cual le pidio matrimonio en plena inauguracion de su nueva cadena de hospitales.. pero esto no es todo si no que esta chica fue operada por su mismo novio hace poco ya que era de alto peso.
Cabe destacar que esta chica estando operada o no es dueña de un hermoso rostro, esperamos su pronta recuperacion.
Nos vemos en otra edicion de tele chismes
Amaya: Dios ahora todo el mundo se burlara de mi.
Josh: no amor tranquila, se que no... pero que hacias hablando con ese estupido que diablos te hizo?!
Amaya: me dijo tantas cosas feas que no aguante no me di cuanta que ese auto venia hacia mi.
Josh: Te juro que si lo veo me tendrá que escuchar.
Amaya: no amor dejalo asi tengo planes que no le gustaran. Y lo destruire con lo que mas le duele.
Finnnnnn del cap 7 quien quiere maraton hoy a las 6 solo comenten aunque sea una para ver quien esta interesado en mi novela.
Pronto are otra espero que pasen a verla
ESTÁS LEYENDO
La gorda (Whattys 2017)
FanfictionToda mi vida e sido la gorda ... y creo que el bulling ya ni me entristese al fin y al cabo dicen la verdad soy una GORDA lee mi historia y me entenderás.