Carta 6.

218 62 1
                                    

Le vi a usted besándose con otra persona, wow, que rápido olvida con quien estuvo anteriormente, y no es por sonar mala persona, es por que simplemente es la verdad, me parece bastante malo de su parte.

La chica en verdad está sufriendo bastante y usted en seis días ya la a olvidado, ¿tan bueno es ese chico como para hacer que en menos de una semana usted olvide aproximadamente 3 años de relación? Por que si es así, wow, ya quisiera yo.

Puede que en esta carta suene más mala persona, pero usted no sabes nada, sol-hyung.

Gracias por olvidar tan rápido a mi prima mientras que ella sigue llorando.

Hw.

TaeYang arrugó el papel de corazones mientras lo rompía y directamente lo tiraba a la basura, no le había hecho gracia alguna el hecho de que esa persona le hubiera enviado una cosa así, se sentía bastante mala persona.

--Ese chico tiene cojones.-- Habló RoWoon mientras seguía al menor, quien como único lo fulminó con la mirada mientras pasaban por el pasillo de los más menores, donde chocaron sin querer con un chico de pelo rubio que iba acompañado con uno de cabello rosado.

--Mira por donde vas, niñato.-- Y siguió de largo sin ver los papeles rosados que se le habían caído al pobre chico.

"I love you so much"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora