Familia.

132 34 1
                                    

Caminé lentamente arrastrando mis piernas mientras suspiraba, JuHo estaba a mi lado, pero en verdad se le notaba más pendiente de escuchar música que de otra cosa, y la verdad es que no lo culpo, no después de todo lo que estaba pasando por culpa de su padre.

—¿Chicos?— Giramos ambos la cabeza para encontrar con TaeYang y Woo-hyung, a si que lo primero que hice fue abrazar a Tae fuertemente escuchando como él reía un tanto y también me abrazaba.

—Bueno, como las clases han terminado ahora, nosotros nos iremos, ¿sí?— Habló Tae a lo que yo sonreí cuando vi aquella pequeña sonrisa en el rostro de mi Juhonnie, había entrado de nuevo en depresión, pero cuando veía a Woo siempre le sacaba una sonrisa.

—Okay~— Habló para nosotros alejarnos mientras movía mis manos en señal de adiós viendo como él también lo hacía.

—Bien, he hablado con Tao para decirle que no llegarás a casa hasta tarde, a si que vamos, primero iremos a mi casa.— Lo miré sin entender mientras él me guiaba agarrando mi mano, ¿cómo había podido hablar con mi padre? Es decir, no tiene nada como para contactarse con él.

—¿Cómo pudiste conectarte con él? Que yo sepa, no tienes ningún contacto con él.— Lo miré con una ceja alzada mientras él solamente colocaba su mano en mi cintura para caminar hasta su bicicleta.

—Bueno, lo que pasa es que al tener un trabajo de medio tiempo me dan a conocer a muchas personas, y tú padre siempre va a comprar ahí.— Oh~ era por eso que Tao había dicho que fuera a esa tienda, a pesar de que siempre le decía que no.

—Ya veo...— Asentí mientras veía como me colocaba en el asiento principal sintiendo como él agarraba agarraba mi cintura mientras colocaba su cabeza en mi hombro.

Te toca pedalear.— Rió mientras yo lo miraba mal, será cabrón.

[...]

Habíamos llegado a su casa para encontrarnos con un chico de pelo marrón encima de otro de pelo rubio/blanco, a lo que cuando se giraron el que estaba encima rodó los ojos, y pude ver como Tae también lo hacía, al mismo tiempo.

Te presento al idiota de mi hermano, JooHeon, y su novio, Min Hyuk.— El de pelo castaño sonrió y mostrando unos hermosos hoyuelos, pero el chico aquel solamente apretó más fuerte el agarre de su cintura.

—Ven, vamos arriba.— Agarró mi mano para marcharnos a su cuarto, y lo primero que sentí fueron sus labios en los míos, y me fue inevitable no hacerlo mientras lo seguía colocando mis brazos alrededor de su cuello.

—¿Sabes algo? Cuando no recibí tus cartas me preocupé mucho, demasiado, y bueno... Ahora que te tengo aquí, en verdad quiero darte muchos besos.— Volvió de nuevo a besar mis labios mientras intenté no reírme, estaba siendo demasiado cursi, y que decir, había extrañado el hecho de verlo así.

—Te extrañé mucho hyung...hacia tiempo que no te veía~— Lo junté más a mi sintiendo sus brazos rodear mi cintura mientas besaba mi cuello y reí, hacia muchas cosquillas sentir como sus labios estaban ahí.

—¡NO HAGÁIS NADA, PANDA DE PERVERTIDOS!— Vi como TaeYang suspiraba colocando su frente en mi hombro e intenté no reír, se veía muy lindo cuando estaba enfadado con su hermano.

—Tú hermano en verdad no te quiere.— Hablé viendo como hacia un pequeño puchero mientras se sentaba en la cama conmigo encima, y metía sus manos debajo de mi camisa, mi cuerpo estaba tibio, pero es que sus manos estaban demasiado frías.

--Lo sé, pero que se le va a hacer, para eso son los hermanos.-- Bueno, en verdad no, ¿no? A un que soy igual que él, lo más seguro, también SangHyuck es así.


"I love you so much"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora