Sentía los nervios justo en mi garganta a medida que iba caminando al parque, iba de lo más normal al parque, y es que Young Kyun de seguro estaría de lo más hermoso, mientras yo solamente iba con un vaquero pegado y una blusa azul cian junto con un gorro negro que al menos como yo veo me queda bien.
A si que bueno, me acerqué con cuidado a la fuente con una mínima esperanza por el hecho de que Kyun estuviera allí, pero me sorprendí cuando lo vi con su pelo levemente hacia arriba y una blusa blanca junto con unos vaqueros negros que dios, era la belleza en persona.
Pero lo que más me sorprendió no fue ver a MI novio así, si no ver un globo en forma de corazón azul amarrado en su mano y una pequeña bandeja que en verdad no se veía exactamente lo que tenía dentro, pero bueno, me acerqué poco a poco a él hasta estar justo delante viendo como él elevaba la cabeza para sonreírme y ponerse de pie.
--Hola Sol-hyung.-- Sonrió y yo simplemente lo abracé por la cintura para darle un suave beso en los labios, cual él siguió mientras pasaba sus brazos en el cuello y yo simplemente reí en medio del beso, cosa que le hizo sonrojar, sip, sin duda alguna era bastante lindo.
--Hola bebé, ¿qué es eso?-- Le hablé señalando aquella bandeja viendo como él se sonrojaba todavía más para agarrarla con fragilidad cogiéndola y me la había entregado a lo que me sorprendí, estaba envuelta en un papel de regalo rosa, y con varios corazones que me hizo mucha gracia, eran bastante lindo, como todo lo que hacía él.
--Es un regalo para ti, sol-hyung, espero que te guste...-- Susurró mientras me lo daba y yo lo abría poco a poco para encontrarme con varios dulces con distintas formas y colores, pero el que más me gustó fue el más grande de todos, era un sol sí, pero este tenía encima un corazón y no sé, me pareció bastante lindo.--JuHonnie me ayudó a hacerlos, a un que casi todos lo hizo él, mientras, yo te hice esto.
Me enseñó un pequeño llavero de sol con el corazón encima como el postre aquel y no pude simplemente no reír, lo más seguro es que hubiera dejado a Juho haciendo los postres el solo mientras él hacía ese pequeño llavero, pero igualmente me quedé las dos cosas para besar de nuevo sus labios sin poder agarrarlo.
--Es la cosa más hermosa que he tenido a parte de ti, muchas gracias, te quiero mucho.-- Hablé viendo como me sonreía mientras me ayudaba a colgar el llavero en mis llaves, cuales solamente tenía una pequeña muñeca por culpa de Woo, ambos teníamos unas, a si que no importaba.
--Yo también te quiero mucho, sol-hyung, ¿vamos?-- Me enseñó su mano a lo que yo besé su frente y agarré su mano, esta era más pequeña que la mía, pero a la vez era mucho más fría, cosa que contrasta con la mía, pues era todo lo contrario a mía.
--¿Quieres ir conmigo al cine, Kyunnie? Luego de guardar los pasteles en mi casa, para luego comerlos, ¿sí?-- Asintió muchas veces haciéndolo ver lo más tierno posible, y simplemente sonreí mientras asentía.
[...]
Nunca dije a que película íbamos a ver, tampoco es que se lo fuera a decir para sorprenderle, pues cuando de vez en cuando hablaba junto con Juho, me había dicho que a Kyun lo que menos le gustaba eran las películas de miedo, pues en verdad las teme, como él, pero ese es otro tema, a si que bueno, la suerte era esa, que en verdad veríamos una de miedo solamente para molestarlo.
Entramos a la sala viendo como Kyun enseguida se puso tenso y yo lo único que hice fue sonreír ladino, pero nada, solamente caminé hasta nuestros asientos mientras parecía que lo arrastraba, ya que veía como él caminaba muy poco a poco intentando no llegar a ningún sitio.
--¿Por qué estamos en una peli de miedo? No quiero.-- Habló mientras se sentaba y me miraba, a si que solamente le di un pequeño beso en los labios viendo como él solamente agarraba mi mano más fuerte una vez había empezado la película, estuvo todo el rato pegado a mi.
Sin duda alguna, fue la mejor película de terror que e visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
"I love you so much"
FanficHwiYoung enviaba pequeñas cartas en papeles rosas con varios corazones a su hyung TaeYang, a quien le gustaría saber quien le envía los mensajes.