Carta 32

199 42 4
                                    

Un mal presentimiento puede ser que en verdad va a pasar algo malo, o que tú crees que pasará algo malo, pero en este caso para ti es que a pasado algo malo, pobre del chico, accidentalmente tuvo un accidente con la bici junto con su amigo, oh, pero no se preocupe, por fallos del destino al final siguen vivos, uno se rompió un pie, mientras que el otro por pena solo tuvo rasguños.

Diga lo que diga, no fui yo, en verdad yo le tenía otras cosas menos dolorosas pero más a largo plazo, pero claro, puede que sea un capullo, pero sin duda alguna no quiero matar a alguien, a si que en el estado en el que están no haré nada, de momento.

Por suerte, como bien te dije antes, uno se rompió el pie, o se lo leccionó, pero has tenido suerte, al menos tú, tu chico solo sufrió rasguños, oh, pobre de RoWoon -quien se libra de mis cartas por que no sé donde es su taquilla- verá durante aproximadamente un mes o tal vez más si algo malo le pasa a su noviete con un yeso en casi todo el pie.

Oh, y no se preocupen, se encuentran en la escuela ahora mismo, corran, vayan a ver el mal estado en el que se encuentran. ;)

--¿¡Tuvieron un accidente!?-- Taeyang se había alterado bastante, al final aquel mal presentimiento que había tenido había sido por eso, y en esos instantes sintió muchas emociones unidas que hacían una mala combinación.-- ¡Vamos Woo!-- Gritó tirando del brazo del más alto para correr a la zona de primero mientras Woo Seok estaba todavía en medio shock en esos momentos.


-------

MÁS TARDE SUBIRÉ LA PARTE DEL QUE PASÓ ESE MISMO DÍA, ASÍ SE PODRÁ SABER QUE PASÓ. *--* <3

INTRIGA.

INTRIG.

INTRI.

INTR.

INT.

IN.

I.

:D

&quot;I love you so much&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora