Playa.

156 36 8
                                    

Elevé mis manos mientras cerraba los ojos estirándome hasta que sentí como uno de mis pies chocaba contra algo, a lo que abrí los ojos para encontrarme con Kyun, quien bufó mirándome rodando los ojos, a lo que le sonreí mientras lo tiraba hacia mi sintiendo como él solamente se dejaba hacer.

--Hyung, hoy estaremos nosotros dos, según Woo dice que tiene otros planes con JuHo, y que nosotros no estamos incluidos.-- Rodé los ojos divertido mientras intentaba no reírme por le puchero de Kyun, cual besé para esconder mi rostro en su pecho abrazándolo por la cintura.

--¿Sabes que harán?-- Sentí como negaba mientras yo asentía, sabía lo que Woo iba a intentar hacer con JuHo, y solo espero que no le duela mucho.

En verdad a mi también me gustaría hacerlo con Kyun, pero al ver sus pucheros involuntarios cuando algo le dolía, o por el solo hecho de pensar que era culpa mía del por que lloraría antes de sentir placer solamente no me lo podía perdonar.

--Kyunnie, algún día...¿podremos hacer "eso" tú y yo?-- Lo miré para ver como el se sonrojaba violentamente y sonreí un tanto triste, tal vez la idea de hacerlo él en ningún momento la tuviera presente, también, no es que fuera una idea descabellada, pero para mi sí, era hacerle daño.

Suspiré bajando mi mirada hasta que sentí unas manos en mis mejillas y junto aquel sonrojo que le acompañaban sintiendo como besaba mis labios, a lo que único pude hacer fue abrazarlo más fuerte por la cintura mientras seguía el beso lentamente.

--Claro que lo haremos algún día, pero yo...de momento no me siento preparado hyung...-- Susurraba a lo que yo asentí sonriendo, me había sentido bastante feliz cuando me había dicho eso que bueno, sin querer me había tumbado encima suya mientras besaba su rostro escuchando su risa.

--¿Vamos a la playa? Quiero ver tu hermoso cuerpo~-- Hablé mientras movía mis manos a su cuerpo sintiendo como él agarraba mis manos y besaba mi frente para luego reír con un gran sonrojo.

--Claro que sí hyung~--

[...]

Agarré su cintura para cogerlo y tirarlo en el agua viendo como mi menor se levantaba rápidamente empujándome dentro de el agua, solo que yo no me había mojado mi precioso cabello.

--KYAAAAAA, SON TAEYANG Y...¿CÓMO SE LLAMABA?-- SangHyuk y yo solamente reí, se acordaba del novio de su hermano que del propio hermano, y fue en ese momento que Kyun salió del agua para golpearlo y entrar al agua, pero antes de llegar a mi se cayó cuando SangHyuk golpeó con su pierna la espalda de mi bebé, que lo único que hice fue agarrarlo.

--¡Hagamos una lucha de caballitos!-- Gritó con una gran sonrisa Woo Seok, parecía un niño pequeño cuando dijo eso, y mientras Sang Hyuk asentía ya yo tenía encima a Kyun encima de mis hombros dejando a los lados de mi cabeza sus piernas sin ni un pelo, cosa que aruñé para ver si tenía alguno, pero no, no tenía ninguno.

--Waa~ no tienes ni un solo pelo, increíble, a un que yo tampoco tengo, pero tu piel es blanca...-- Sentí como jalaba mi pelo haciéndome gritar, sin duda alguna, era una venganza por haberle aruñado y dejado una marca bastante bonita y recta.

--¡Y SangHyuk entra en combate!-- Gritó y ambos miramos a Hyuk encima de Woo, pero antes de que pudiéramos hacer algo empujó a Kyun fuertemente haciendo que se cayera al agua de planchazo para luego de haber salido gritó por el dolor mientras me miraba con un puchero abrazándome fuertemente.

--Me ha dolido, idiota.-- Le enseñó la lengua para tirarle agua a la cara, en verdad esos dos son unos locos, ahora no sé exactamente el por que lo tengo como novio, pero luego de ver su hermosa sonrisa, sin duda alguna sabía por que.

--Woo, ¿esto es lo que soportas tú?-- Le hablé para ver como él giraba su cabeza hacia mi suspirando pesadamente mientras rascaba su nuca dramaticamente.

--Para mi pena, sí, y por que no lo has visto, ambos son dos locos juntos.-- Rió mientras se metía debajo del agua para coger a Hyuk por los hombros.-- Hyung~ Nos vamos~ Quedé con Yuto y me llevaré a este idiota.-- Me sonrió dándome un guiño mientras yo también le sonreía.

--¿Te ha coqueteado?-- Lo miré para negar besando sus salados labios.

----------------------------------------

Lo siento, todavía no puedo hacer lemon de ellos, me resultan demasiado tiernos. ;n;
























k.

"I love you so much"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora